fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER AUTECO ARRANCA AÑO ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

KTM dejó ver en la india dos modelos, con camuflaje, que parecen ser versiones mejoradas de la famosa 390 Adventure.

Podemos decir que dentro del lema “Ready to Race” hay un fuerte componente off Road, de allí a que el fabricante naranja destine millones en el desarrollo de motocicletas para ganar competencias tan exigentes como el Dakar, sin desconocer otras disciplinas como el Enduro y Motocross, sin embargo, parece que la gama Adventure más pequeña es relativamente ajena a lo mejor del portafolio.

Y decimos relativamente porque no podemos olvidar la réplica Dakariana de 450 cc que anualmente finaliza la carrera en los primeros lugares y que de esta se deriva mucho de la familia ADV, no obstante, cuando revisamos la gama travel de la marca, incluyendo la 790, 890 y hasta 1290, reconocemos que no solo están los modelos estándar, dentro de los mismos, hay referencias mejoradas que incluyen una electrónica, suspensiones, frenos y cauchos (rines y llantas) mejor adaptados para la deportividad fuera del camino, de allí a que se designen con el sufijo R al final del nombre.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 08

No obstante, tanto la gama 250 y 390, no parecían lo suficientemente dignas para tener un par mejorado, o esto daba a entender la marca con el pasar del tiempo. Ahora, con las nuevas imágenes, es claro que dentro del proyecto está llevar el máximo rendimiento a los modelos de entrada de la marca o por lo menos a la 390.

Lo que nos muestran las fotografías, es una máquina con el mismo chasís de la 250-390, pero con mejores aditamentos para el enduro; lo anterior incluye un frente alto y con cúpula, suspensiones aparentemente con mayor recorrido y unas llantas más capaces, todo propio de un modelo R.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 2

Aunque la cereza del pastel realmente estaría en la electrónica, pues no debemos olvidar que muchas de las características en este aspecto están derivadas de las hermanas más grandes, por lo tanto, opciones como entrega de potencia, modos de manejo y hasta comportamiento diferenciado o semiactivo de las suspensiones, podrían llegar a ser un verdadero espectáculo.

Todo conservando el motor de 373 cc, con doble árbol de levas y refrigeración líquida, capaz de entregar 42 Hp a 9.000 rpm y 36 Nm a 7.000 vueltas, caja de 6 velocidades y embrague antirrebote.

Aún está lejos la confirmación de precios, incluso de las mejoras, pero de lo que estamos seguros es del valor elevado que tendrá el modelo, pues la versión estándar de la 390 prácticamente ya toca los 30 millones de pesos en Colombia, eso, si se revela al mercado y no constituye una versión limitada de la pequeña austriaca.

Anuncio

ANUNCIO AKT CLARA

También te puede interesar:

¿Se puede tener una verdadera aventurera con tan solo 125 cc?

¿Y si le pusieran el motor de la R15 a una doble propósito? | WR155R

Kawasaki revela plan para lanzar 3 modelos eléctricos / híbridos en 2022 | Team Green se está adelantando a las curvas

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio