fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER SUZUKI AVENIS ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Estuvimos en primicia junto a la primera Suzuki Hayabusa que llego a Bogotá.

Luego de tres años fuera del mercado, vuelve la icónica Hayabusa, la más grande motocicleta jamás fabricada, dicen algunos.

Los de Hamamatsu han vuelto con este ícono tres años después de desaparecerlo del mercado, con una estética un tanto particular. El motor es de cuatro cilindros y 1.340 cc, adaptado a la normativa Euro5, capaz de rendir 190 CV de potencia.

Un motor con mucho poder, con la capacidad para mantener el tren trasero siempre en su sitio, pese a la potencia que recibe la llanta trasera al abrir el acelerador a fondo, como explicó en su momento Joan Mir, piloto del equipo Suzuki MotoGP.

Alex Rins, también del equipo Suzuki MotoGP, comentó que le gustó mucho la zona del display, porque la digital no es grande. El piloto puede determinar el porcentaje de uso en aceleración, frenos, ángulos de inclinación, información que a todos sus usuarios les fascinará.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 03

Los pilotos del MotoGP mencionaron que es difícil encontrar una moto de calle con esta salida. Es una máquina hecha para sentir la potencia y para hacer muchos kilómetros.

Un diseño que recuerda a la del 99.

Nosotros, en el caso Publimotos, Daniel Acosta y su servidor Alejandro Rubio, rememoramos las formas de las dos anteriores generaciones, especialmente cuando la Suzuki Hayabusa debutó en 1999, pues era la motocicleta de serie más rápida jamás fabricada con una velocidad máxima de 300 Km/h.

Para cumplir con los estrictos estándares Euro 5, Suzuki revisó el motor, ajustándolo para el rendimiento y el escape limpio, pero también eliminando el exceso de peso en casi todos los componentes. Esta tercera generación, en diseño, no está muy lejos de sus predecesoras, notamos la presencia de muchos aditamentos electrónicos, así como la falta de algunos que agradecería el usuario, cosa que evidentemente muchos apoyarán y otros no tomarán como importantes, pero en lo que coincidimos todos, es que nos embarga la felicidad que proporciona a los entusiastas del motociclismo que Suzuki Motors de Colombia incluyera en su portafolio al Halcón Peregrino, lo que traduce literalmente la palabra Hayabusa en japonés.

¿Qué opinas?, por favor comenta que estamos interesados en tu opinión en Publimotos.com

También te puede interesar:

¿Un regalo para el niño de la casa?

¿Se puede tener una verdadera aventurera con tan solo 125 cc?

KTM mejorará la Adventure 390 | Atentos a los cambios

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio