fbpx

BANNER FERIA 2 RUEDAS 2022

BANNER MICHELIN ACTUALIDAD

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La Alcaldesa, Claudia López, anunció importantes cambios en el gabinete que incluyen tambíen al secretario de gobierno.

A dos años de terminar el mandato y con una ciudad que inicia una de las fases de remodelación más importantes en su historia, la mandataria, Claudia López, anunció que Nicolas Estupiñan ya no sería más el Secretario de Movilidad, después de acepar su renuncia y de anunciar medidas tan drásticas como el pico y placa de jornada completa.

En su lugar, entra Felipe Ramírez, quien era gerente de Transmilenio. Sobre el tema, la alcaldesa informó “Felipe Ramírez conoce los temas de movilidad y transporte público, hace parte del equipo, conoce todas nuestras apuestas y proyectos. Toda mi gratitud por sacar adelante Transmilenio y por la creación del operador público en Bogotá. Deja la gerencia y va a movilidad, dado que Nicolás parte para Buenos Aires con su familia”.

Para remplazar al ejecutivo de Transmilenio, se designó a Álvaro Rengifo. “Álvaro fue subdirector económico de Transmilenio y va pasar a ser el gerente, en reemplazo de Felipe. Estos son los cambios en movilidad. A los tres mi gratitud.”

A lo anterior hay que sumar que uno de los puestos más importantes, el de secretario de gobierno, ocupado hasta el momento por Luis Ernesto Gómez, será renovado por Felipe Jiménez quien se desempeñaba como jefe de Gabinete, ahora ocupado por Luis Ernesto Gómez, este último responsable de sacar adelante el Plan de Desarrollo y el Plan de Rescate Social.

Este sorpresivo cambio corresponde a una reasignación de puestos; según las propias palabras de la mandataria: “Todos los servidores de este equipo son servidores públicos dedicados a su tarea, tenemos unas rotaciones, vamos a hacer cambios para rotar habilidades.”

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

Con estos cambios, es posible que la alcaldía busque cambiar la percepción de los funcionarios públicos, especialmente cuando esta a punto de iniciar una movilidad caótica debido a los grandes cambios de infraestructura, probablemente cuando finalicen el periodo vacacional.

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

También te puede interesar:

Top 10 de las motos más vendidas en el 2021

2021, año récord en ventas | Informe general y las marcas de motos más vendidas

5 motos que vimos en el cine 2021

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD
Anuncio