fbpx

BANNER FERIA 2 RUEDAS 2022

BANNER MICHELIN ACTUALIDAD

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En Twitter cientos de ciudadanos reportaron demoras, esperas y trancones del medio de transporte más importante de la capital.

Este lunes, 24 de enero, se inicia el retorno presencial a los colegios públicos y gradual hacia los privados y universidades, es decir que más de 797.030 estudiantes retoman el flujo de “normalidad” en los diferentes medios de transporte, algo que pudo haber afectado el tránsito de los capitalinos.

Según lo que reportan desde las redes sociales, en troncales como la NQS se presentaron problemas de movilidad “No se sabe si fue un accidente o colapso de buses, pero la fila venía desde la estación General Santander… El sistema estaba colapsado desde la Sevillana hasta Santa Isabel”.

De hecho, algunos ciudadanos tomaron la decisión de bajarse del sistema masivo de transporte y empezar a caminar, debido a las demoras del sistema. A lo anterior se suma flujo aumentado de personas en la estación de la calle 100 y algunas de la troncal de las Áméricas.

Por ahora, Transmilenio no se ha pronunciado en su cuenta oficial o alguna de sus redes, aunque ya se convirtió en tendencia en Twitter. Estaremos pendientes de cómo sigue la movilidad y como las nuevas demarcaciones en la Autopista Norte del carril exclusivo para rutas escolares, ayudaron o no a mejorar el tránsito en esta zona.

También te puede interesar:

¿Posibles medidas en Bogotá para la chatarrización de las motos?

Olvídese de la Ninja 400… El futuro: Kawasaki ZX-4R | Rival de la R7

5 juegos de motos para cuando no estés rodando

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD
Anuncio