fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER SUZUKI AVENIS ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El Grupo UMA se articuló con el Sena, entregando motos para el fortalecimiento de la formación educativa en el Quindío: ¡Nuevas oportunidades para los jóvenes de La Tebaida!

Gracias a un trabajo articulado entre el grupo UMA -el mismo de la Dominar 400-, la Secretaría de Educación Departamental del Quindío y el Sena, la institución educativa Pedacito de Cielo recibió 3 motos. En realidad, un aporte al fortalecimiento de la formación, que el Servicio Nacional de Aprendizaje brinda en La Tebaida, a través del programa de Doble Titulación.

Carlos Fabio Álvarez Ángel, Director del Sena regional Quindío declaró, al respecto, que los vehículos le permitirán, a Pedacito de Cielo, establecer un técnico en mantenimiento de motos; “el cual brindará oportunidades de empleo para los jóvenes tebaidenses y, a su vez, el personal capacitado que requiere la empresa UMA en sus aspiraciones de expansión en la zona”.

Thomas Eastman Toro, Director de la Cadena de Suministro del Grupo UMA, precisó al respecto: "Con esta entrega que hacemos, nos comprometemos con la educación y formación del talento humano de la región; es un aporte al mejoramiento de las condiciones de vida de estos jóvenes y al progreso de la zona industrial en este departamento".

Por su parte, Liliana María Sánchez Villada, Secretaria de Educación del Quindío, manifestó que a partir de la entrega de las 3 motos se podrá consolidar la Doble Titulación en esta Institución Educativa; "Vamos a trabajar conjuntamente para que esta propuesta que nace en La Tebaida y en la Zona Franca se convierta en un ejemplo para otros municipios del departamento y poder así fortalecer cada día más, de la mano del SENA y la empresa privada, la educación con pertinencia en nuestro territorio", enfatizó.

Anuncio

ANUNCIO PUBLIMOTOS YOUTUBE

También te puede interesar:

Xubaka | La minimalista de 60 Kilos

Así son las nuevas VOGE 525

KTM | Nuevos lanzamientos para el MotoGP 2022

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio