fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER SUZUKI AVENIS ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Ya están abiertas las inscripciones para las jornadas teórico-prácticas de conducción que, desde la Secretaría de Movilidad de Bogotá, le apuntan a fortalecer las buenas prácticas dentro de la Seguridad Vial.

Hace unas semanas tratamos el tema, la inscripción a las Jornadas Teórico-Prácticas de Conducción para Moto que se vienen realizando en la capital, e hicimos hincapié en que se debería estar pendiente de las redes sociales de la Secretaría de Movilidad con el fin de no quedarse sin cupos: han sido un éxito. Pues bien, la actividad regresa para el próximo 24, 26 y 31 de marzo, y se desarrollará en la Av. Boyacá con calle 23.

Lea también: Bajaj Discover 125 | No compre una moto de 125 cc sin leer este artículo

Fechas y horarios: Jueves 24 de marzo - 1:00 p.m. a 5:00 p.m.; sábado 26 de marzo - 8:00 a.m. a 12:00 m.; y jueves 31 de marzo - 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía. Lugar: Av. Boyacá con calle 23. Inscripción: dando clic aquí, y llenando el formulario. ¡Apúrele! Porque son cupos limitados.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

Los temas: alistamiento pre-operacional del vehículo, uso correcto de los elementos de protección y la correcta postura del conductor. Los ejercicios prácticos: condiciones técnico-mecánicas de la motocicleta, técnicas de frenado y de conducción a la defensiva. Todo sobre el objetivo de fortalecer las buenas prácticas dentro de la Seguridad Vial.

Le puede interesar: ¿Cuál es la mejor moto de trabajo en Colombia? Relación precio - oferta

Recordemos que en el 2021 se registraron 7.270 muertes de personas en accidentes de tránsito en Colombia; cifras que reveló el balance anual del Observatorio Nacional de Seguridad Vial. Constituyéndose así, el peor de los últimos tres años para el país, superando al 2020 con 5.458 fallecidos y al 2019 con 6.633. Entre tanto, de los fallecidos el año pasado, 4.312 eran motociclistas.

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

Entre tanto, la Secretaría Distrital de Movilidad, con el apoyo de la Policía de Tránsito de Bogotá y en el marco del Plan Distrital de Seguridad Vial y del Motociclista 2017-2026, viene desarrollando las Jornadas Teórico-Prácticas de Conducción para los conductores, con el objetivo de reforzar las conductas seguras en la vía, evitar siniestros viales y cuidar la vida.

Lea también: Yamaha NEO's ¿Con 2,3 Hp se quieren ganar el corazón del mundo?

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio