fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER AUTECO ARRANCA AÑO ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Una moto adecuada para quienes buscan un modelo de trabajo y ciudad, con economía y además, la posibilidad de ganar un automóvil ¡Híbrido!

Para aquellos que saben de motos, es indudable que la marca Suzuki guarda fama de durabilidad, calidad y resistencia, basta con recordar las famosas DR y un mundo de sentimientos invade, no obstante, es necesario en este punto hablar de una motocicleta igual de mítica: la AX4.

Esta moto durante años ha competido entre las más económicas, con un bloque de 113 cc el cual es adecuado en la mayoría de las tareas, pero también, con un diseño que se mejora y parece detenido en el tiempo, apostando siempre por la simplicidad y calidad, algo inherente a una moto de trabajo. A continuación, las ventajas de comprar una AX4, incluyendo la posibilidad de ganar un carro, un viaje u otra moto.

Ventajas de comprar esta moto de Suzuki:

1. Son motos de fácil y económico mantenimiento.

La ventaja de tener una moto de estas es que la facilidad de reparación y bajo precio de mantenimiento hacen que muchos técnicos, incluso aquellos no relacionados con la casa matriz, hayan descubierto la fórmula de como dejarlas 1A, incluso después de usos continuos agresivos o descuidos en mantenimientos.

Lea también: Combustibles a partir de bacterias, una gran alternativa

2. Red Suzuki.

Y es que Suzuki ya lleva 40 años en el mercado colombiano, algo que se ha convertido en sinónimo de cobertura, al fin que, dentro de la política de funcionamiento, ha sido fundamental el crecimiento de su red comercial, de distribución de repuestos y de mantenimiento; ventaja que aprovecha la AX4 para ser popular en todos los rincones del país.

3. Económica en consumo.

Debemos decir que nosotros no confiamos en las cifras de terceros, por eso hacemos nuestras propias pruebas, por ende, de primera mano les podemos asegurar que en un uso diario el consumo se ubica entre los 160 y 180 Km/gal (prueba de Publimotos), excelentes números comparando el rango con otras motos de la categoría.

4. Cómoda por donde se le mire.

Una moto no solo necesita un asiento cómodo, para considerarse confortable debe tener una facilidad de manejo excepcional, en este caso, con tan solo 108 Kg, una altura del asiento que cualquiera puede disfrutar, un manillar amplio y un doble amortiguador regulable, garantizan que el motociclista la puede disfrutar durante horas, en largas jornadas.

5. ¡Te puedes ganar un carro, un viaje a Santa Marta, Cartagena o San Andrés u otra Suzuki AX4!

Para hacerlo, básicamente hay que comprar una Suzuki AX4, registrarte y lucirte con la creatividad. Para conocer todos los detalles te dejamos el siguiente video:

Le puede interesar: Hamamatsu viene con motos híbridas

Anuncio

ANUNCIO SUZUKI CONCURSO 1

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio