fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER SUZUKI AVENIS ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La marca más antigua en producción continua en el mundo da apertura a un nuevo punto de venta en la capital del país.

La comunidad y los fanáticos de Royal Enfield pueden visitar la nueva tienda ubicada en el centro de Bogotá, más exactamente en la Carrera 10 # 20 - 03, contará con más de 90 metros cuadrados, servicio técnico, accesorios, ropa y todo el portafolio integral de la marca mundial de motocicletas más antigua en producción continua.

Esta será la tienda número 17 a nivel nacional, completando la sexta en la capital del país, reforzando el pool que ya forman Cedritos, Santa Isabel, Normandía, Royal Campín Store, Zona T y Chía.

Según Andi y Fenalco, Colombia ocupa el segundo lugar de producción de motocicletas en Latinoamérica, detrás de Brasil. En comparación al 2021, el registro de estos vehículos ha crecido un 34,3%, siendo Bogotá una de las ciudades con mayor aumento de motos inscritas con un 109,4% durante 2022, según el Registro Único Nacional de Tránsito (Runt).

Anuncio

ANUNCIO AKT LA TIENE CLARA

Lea también: ¿Se equivocó el gerente de Coviandina? | Aún no dejan transitar motos por el túnel de la entrada a Villavicencio

"El ritmo de expansión que llevamos en los dos últimos años ha sido muy fuerte, y poco a poco vamos ocupando más territorio. Por eso, inauguramos esta tienda en la capital y tenemos una expectativa de abrir más en lo que resta el año, con foco en Barranquilla. Así mismo buscamos lograr mayor presencia en la región y generar comodidad y cercanía en el servicio de los clientes", indico Mauricio Salazar, Regional Manager de Royal Enfield.

La expansión del modelo Royal Enfield en Colombia, la marca goza de liderazgo en el segmento de 250 cc a 750 cc, ejecutan ensamblaje local de las referencias Himalayan y Meteor, en su planta ubicada en Envigado, Antioquia.

Anuncio

ANUNCIO CHEVRON HAVOLINE 2

Le puede interesar: ¿Qué deben pagar las motos en Colombia?

 “Nuestro objetivo es cubrir un mercado que circula por el sector y no cuenta con mucho tiempo para desplazarse a las otras tiendas de la ciudad, por el sector circulan muchos empleados de empresas privadas, funcionarios del sector público y estudiantes universitarios que hacen parte de nuestro mercado objetivo”, concluyó Salazar.

Auguramos desde Publimotos éxitos a Corbeta y a Royal Enfield por confiar en nuestro país y seguir propagando el legado de la marca en Colombia.

Lea también: Kove Hyper ¿una nueva marca mundial?

Anuncio

ANUNCIO IMBRA 02

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio