Practica sumamente peligrosa con la que los delincuentes acceden a los motociclistas en esa zona del país
Increíble lo que está sucediendo en Bucaramanga, los delincuentes están utilizando un modus operandi sumamente peligroso para robar a la colectividad. Esparcen aceite sobre las vias, esperan que se caigan los motociclistas cual cazador espera en la trampa que armo para su presa, una vez los motociclistas se caen, acceden sobre el accidentado para simplemente robarlos.
Lea también: Las motos más económicas de Colombia
Este tipo de hechos suceden en la calle 45, ubicada al occidente de Bucaramanga, vía Chimitá, una vez el piloto cae por tierra, los facinerosos atracan al piloto utilizando por lo general armas blancas, situación realmente inconcebible, hacer que una persona sufra lesiones de esa manera para luego amenazarlo con la posibilidad de ser apuñalado.
“El día de ayer en las horas de la tarde, estaban atracando en este sector. Ellos riegan aceite en la curva de la calle 45 y uno no lo alcanza a percibir. Yo me caí y ellos ahí me atacaron con un cuchillo, me robaron el celular y los papeles personales y de la moto”, indico un afectado a los amigos de RCN Mundo.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga tiene conocimiento del hecho, pero hasta ahora no han generado un pronunciamiento oficial al respecto, también indicaron que, hasta ahora, no se han presentado denuncias formales de esta situación que aqueja a nuestros amigos Bumangueses.
Le puede interesar: Zontes GK125 y GK125X | Lo nuevo de la casa asiática
Si eres de la zona y tienes información de esta problemática, infórmanos, en Publimotos somos su palestra de denuncia para este tipo de hechos.
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP