fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER SUZUKI AVENIS ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Motociclistas denuncian que en el barrio El Vergel y en el sector de La Luna, se encontraron con estas cuerdas instaladas por delincuentes con intención de tumbarlos para robarlos

Que los ladrones instalen una cuerda que puede ser imperceptible, atravesando la vía, con el objeto de tumbar motociclistas y atracarlos, no es nuevo.

Esta peligrosa y en ocasiones mortal modalidad, se ve nuevamente en calles de Cali, los motociclistas están usando las redes sociales para denunciar estos hechos.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 06

La página ubicada en Facebook “Cali Informa Noticias” indica dos nuevos casos, lo cual supondría el regreso de la preocupante practica que implementaron los delincuentes.   

Lea también: No más Mototaxis y Bicitaxis en Bogotá | Alcaldía de Bogotá genera la orden | Noticia en desarrollo.

Esta actividad delincuencial pone en riesgo la vida de los conductores, quienes, al recibir el impacto de la cuerda templada en sus cuellos, caen al piso inmediatamente, ya sobre el pavimento, llegan los delincuentes intimidándolos con armas y robando sus pertenencias entre ellas, la motocicleta.

Se han robado 1432 motocicletas en Cali según datos de la Secretaría de Seguridad, a corte del 13 de julio, de las cuales, las de bajo cilindraje son las más buscadas.

Ante la gravedad de estos hechos, los motociclistas piden no bajar la guardia en cuanto a los operativos en contra de las bandas dedicadas al hurto de estos vehículos, para así disminuir el índice de este delito.

Le puede interesar: ¿Por qué no están vendiendo el Soat?

Si sabes mas de esta información, no dude en ponerse en contacto con nuestra redacción, Publimotos es su herramienta de denuncia.

Anuncio

ANUNCIO DIRECTORIO MOTOCICLISTA 2

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio