fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER AUTECO ARRANCA AÑO ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

No nos quedamos con las ganas de del lanzamiento de estas dos motocicletas GSX-S150 y la GSX-R150 ABS

Pocos días atrás presentamos el articulo Suzuki presentará las GSX-S125 y GSX-R125 antes de finalizar julio, pues en Colombia no nos quedamos con las ganas y acá se lanzará la nueva la gama GSX-S y GSXR 150.

Los dos modelos conocidos y queridos en el mercado colombiano presentarán algunos cambios respecto a la que ya conocemos y vemos en calle.

Vendrán con ABS doble canal de serie, cosa que las actualiza en los requerimientos de seguridad que exige el estándar internacional.

Lea también: ¿100 ó 115 cc, por cuál te decidirías?

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS CASCOS 3

Estarán disponibles en negro, el cual les da una apariencia sobria y en el tradicional color azul, decoración que mantiene la presencia del patrocinante ECSTAR, marca del aceite que usa el fabricante a nivel internacional.

Conserva su propulsor monocilíndrico de 150cc, DOHC y 4 válvulas refrigerado por líquido, alimentado por inyección electrónica empleando combustible extra, con potencia de 19 Hp a las 10.500 rpm y 14,0 Nm de torque máximo a 9.000 rpm, caja de 6 cambios equilibradas, declarando en balanza 136 kilos, la hacen merecedora de la mejor relación peso / potencia de su segmento (6,9 kg por caballo), volviéndola hacedora de confrontaciones de desempeño entre otras de su cilindraje e incluso de otros superiores.

Le puede interesar: No más Mototaxis y Bicitaxis en Bogotá | Alcaldía de Bogotá genera la orden | Noticia en desarrollo.

Estaremos atentos de las informaciones adicionales que nos brinde Suzuki en Colombia y les contaremos mas cuando efectuemos las pruebas de estas fenomenales maquinas.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO GRUA GRATIS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD