fbpx

BANNER HONDA TATAN

BANNER MICHELIN ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Sociedad Triumph-Bajaj tendría lista una moto de baja cilindrada.

El mercado de las motocicletas en India es tan grande que varias marcas europeas han buscado socios estratégicos para mejorar sus ventas.

Los británicos lo saben y por ello Triumph, de la mano de Bajaj, lleva tiempo trabajando en monturas de baja cilindrada, las cuales estarían listas para salir al mercado en los próximos meses.

Lea también: Las dos eléctricas de Kawasaki que nadie conoce

Anuncio

ANUNCIO NAYASA LIZARD

En febrero del presente año se filtraron algunas imágenes de una ‘mini’ Bonneville en India, pero ahora, las fotografías llegan desde Reino Unido, específicamente de Midlands, cerca de la sede central de Hinckley, y se observa una motocicleta prácticamente terminada.

El Director de Producto de Triumph, Steve Sargent, expresó hace un tiempo: “La unión con Bajaj se basa en motos de capacidad media. Diríamos que entre 250 y tal vez hasta 650CC. Estamos trabajando en modelos dentro de ese rango". No obstante, algunos especialistas afirman que no abarcarán un cilindraje superior a los 450CC pues la idea de los ingleses es tener oportunidades más globales.

Y esa mirada global también se posaría en Colombia más ahora que se confirmó que el Grupo UMA será el representante de Triumph en nuestro país.

Conozca aquí los detalles:  

Los primeros modelos de la nueva familia serían un roadster de calle y una scrambler, en las que se destacarían las piezas y los acabados de calidad característicos de la marca.

Dentro de lo que se observa en las imágenes sobresale: rines de aleación, gruesas horquillas invertidas, iluminación LED, tanque de metal esculpido, tablero integral, escape robusto, tapas laterales del motor en color mate, chasis tubular, asiento redondo cosido de una sola pieza, es decir, combina la estética de sus ‘hermanas’ para crear una figura tanto tradicional como moderna.

Le puede interesar: Yamaha lanzó la edición MotoGP Monster en baja cilindrada

Falta esperar más detalles sobre esta nueva línea desarrollada por dos grandes fabricantes, pero eso será más temprano que tarde.

¿Qué opinas del proyecto entre Triumph y Bajaj? Déjanos tus comentarios.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO NEO NX

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio