fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER AUTECO ARRANCA AÑO ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Un sector del barrio Cabecera es el lugar donde no se podrá circular en moto con acompañante. Actualmente se realizan campañas de socialización.

Con la resolución 314 de agosto 26 de 2022, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, DTB, reguló “la circulación de ‘parrillero’ en motocicletas, motociclo y motocarro dentro del polígono en el cuadrante comprendido por las carreras 33 a la 36 y entre las calles 41 a la 56, en el sector Cabecera”.

Resolución 314 de 2022

La medida restringe el tránsito de motocicletas con acompañante desde las 6:00 p.m. hasta la 12:00 a.m. del día siguiente, los jueves, viernes y sábados. La resolución empezó a operar de manera pedagógica y así lo hará hasta el próximo 2 de septiembre cuando empezará a cobrarse una multa equivalente a 15 Salarios Mínimos Diarios Legales Vigentes. Además, el vehículo será inmovilizado.

No obstante, la entidad oficial aclaró que la medida excluye de la restricción las carreras 33 y 36, así como las calles 41 y 56, pues son vías principales de conexión entre Norte, Sur, Oriente y Occidente en la ciudad.

La DTB comunicó que la norma regirá, inicialmente por tres meses y habrá evaluaciones mensuales por parte de las autoridades con el fin de determinar el impacto que esté teniendo en materia de movilidad y seguridad.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 05

Lea también: Las extrañas Yamaha DT200WR que recorren las calles colombianas

Excepciones

• Vehículos automotores tipo motocicleta pertenecientes a la Fuerza Pública, organismos de seguridad del Estado, Policía Judicial, autoridades de tránsito y transporte, organismos de emergencia y socorro, prevención y salud.

• Vehículos tipo motocicleta utilizados por personal de seguridad privada, que se encuentren en ejercicio de sus funciones, y cuyos ocupantes deberán portar las correspondientes identificaciones oficiales que incluyen, carné y uniforme establecido oficialmente por la empresa. Además de la autorización vigente de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

• Los vehículos automotores tipo motocicleta que transporten personas en condición de discapacidad, de conformidad con lo previsto en la ley 1618 de 2013 y la resolución 4575 de 2013 del Ministerio de Transporte.

Le puede interesar: Triumph y Grupo UMA en Colombia | ¿Será que ahora sí?

Anuncio

ANUNCIO IMBRA 01

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio