fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER AUTECO ARRANCA AÑO ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Conozca las modificaciones que tendría la póliza para los vehículos de dos ruedas, a raíz de la problemática que a la fecha viven los concesionarios del país: imposible realizar la compra del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito para estos vehículos nuevos.

Aparentemente, Fasecolda se pronunció frente a las ahora consecuencias de un modelo que se podría definir como insostenible (eso, resaltando también al automotor con más demanda en Colombia y que según el Runt representaría un 60 % del parque automotor nacional: las motocicletas); como lo notifican otros medios nacionales, en cifras, estaríamos hablando de pérdidas que superarían los 300.000 millones de pesos… 

Entonces, muy sencillo, el vehículo tiende a la accidentalidad (desde cifras que no mentirían: El 87 % de accidentes viales en el país estaría vinculado a los vehículos de dos ruedas) -así lo asume Fasecolda- y, considerando además, que pagan una menor tarifa de SOAT; se podría presumir la intención del aumento del costo de la póliza para las motocicletas en Colombia… realmente, una idea que parece notarse entre aguas

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TIENDA JULIO 22 2022

Lea también: Aprilia RSV4 Xtrenta | Exclusividad por más de $220 millones

Entre tanto, y desde lo aparente, Fasecolda propondría tres nuevas medidas (eso para subsanar las pérdidas monetarias de un seguro que aparece en “cuidados intensivos”): 1. Formular políticas destinadas a disminuir la accidentalidad vial, el fraude y la evasión del seguro; 2. Limitar el número de veces que se puede utilizar una misma póliza; 3. Destinar una proporción de la contribución a la ADRES para ayudar a cubrir la baja tarifa. 

¿Creería, usted, justo el aumento del costo del SOAT de para los vehículos de dos ruedas, para salvar a un seguro que se encuentra en “cuidados intensivos”?

Le puede interesar: De cómo es imposible adquirir el SOAT y el pueblo obligado a estar a pie

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 01

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio