fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

BANNER MICHELIN ACTUALIDAD

CRC ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

No queremos ser el medio que vive replicando información que otros ya popularizaron, solo que no justificamos la violencia de particulares contra los guardas de tráfico; por ‘difícil de creer’, en mayor medida tampoco tendrían la culpa.

Imagínese que usted sale de su casa a trabajar, como lo hace (‘a primera hora’) todos los días, no sin antes despedirse de su amada familia; el día está hermoso y, juiciosamente, dispone de todo su empeño para hacer, de la mejor manera, la actividad por la que recibe el dinero que le da el sustento. Sin embargo, por hacer su trabajo (sin otra justificación), recibe una brutal golpiza a manos de un desadaptado: triste situación, ¿no?.. Digamos que no le pasa a usted, sino a su madre, padre o cualquiera de sus hermanos: sin duda, ¡lamentable!..  Pues bien, eso le sucedió a un Agente de Tránsito, esta semana en Bucaramanga, de parte de ‘un conductor’ que, aparentemente, iba a ser sancionado por estar mal estacionado; y todo quedó registrado en video.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO ANIVERSARIO 01

Lea también: Mas de 2.000 muertes en motocicletas para lo que va de año | ¿Crecerán estas cifras?

Por fortuna, para el Agente, los vecinos del sector (viendo ‘tal salvajada’) se solidarizaron e impidieron que el suceso tuviera un desenlase peor; como se nota en el video. “Yo creo que le reventó el oído”, alegaba una mujer que desde un local comercial observaba sorprendida. Como era de esperarse, el hecho causó indignación entre la ciudadanía, y el propio alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, anunció que el agresor sería capturado y “puesto a disposición de las autoridades. No permitiremos agresiones. No tener papeles e incumplir las normas también es ser corrupto”; eso, a través de su cuenta en Twitter.

Le puede interesar: Bogotá, la ciudad con peor tráfico en Latinoamérica | BBC explica las razones del caos

Anuncio

ANUNCIO IMBRA 05

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio