fbpx

BANNER HONDA TATAN

BANNER ROYAL ENFIELD SCRAM ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Miguel Forero, uno de los portavoces del motociclismo capitalino, explicó qué pretenden solicitar al Gobierno del presidente Gustavo Petro.

Miguel Andrés Forero, líder del colectivo motociclista S.O.S. Motocultura y uno de los voceros del motociclismo, decidió entregar unas declaraciones, enfrentando al vocero de los taxistas Hugo Ospina, respecto a la propuesta de la tarifa preferencial en gasolina, por otra parte, anuncian marchas pacíficas.

Hugo Ospina

Luego de que el representante de los taxistas, Hugo Ospina, explicara en SEMANA los supuestos riesgos que tiene para su gremio el incremento en los precios de la gasolina y que entregara declaraciones en contra del motociclismo en Colombia, los motociclistas le respondieron de forma contundente.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA COCODRILE

Lea también: CFMoto 300GT-E | Moto policía para cualquier motociclista

El delegado del motociclismo bogotano, se acercó a Juan Diego Alvira durante la entrevista que sostenía a líderes de las marchas contra el gobierno del presidente Gustavo Petro, para responderle, de forma directa, a Hugo Ospina.

¿Por qué los moteros le responden al líder de los taxistas?

Miguel Forero fue directo y tajante, ante lo que planteó Ospina en la comparación que el taxista hizo de Colombia y el país asiatico; además, resalto que sus comentarios fueron originados, porque ven a los motociclistas como una amenaza para los taxis, cosa que Hugo Ospina ataca de manera frontal cuando siente riesgos de perdida económica en su sector, como lo informamos en una nota hace pocos días.

Hugo Ospina, líder de los taxistas, arremete contra los motociclistas

Miguel Forero

El señor Hugo Ospina hizo unas declaraciones en esa silla, con usted [Juan Diego Alvira], en donde decía que nos fueran a quitar a nosotros los privilegios con la gasolina [...] Creo que él dice eso porque se les puede dañar el trabajo a los taxis; Bogotá no está preparada para manejar el tema de aplicaciones, según ellos. Nosotros sí creemos que las aplicaciones deberían ser legalizadas porque ayudan a movilizar mucha gente. ¿Imagínese a Bogotá sin aplicaciones? Colapsaría la ciudad”, dijo Forero.

Motociclistas anuncian marchas en los próximos días

Forero también informo que, aunque no participaron en la jornada de protestas programadas para el 26 de septiembre, sí tienen planificación para una marcha a nivel nacional planteando como objetivo, solicitar al gobierno una mesa de diálogo donde se atiendan temas prioritarios.

El incremento al precio de los combustibles, la falta de disponibilidad del SOAT para motocicletas nuevas y usadas, así como la persecución a los motociclistas por parte de algunos sectores gubernamentales, serían el eje de esa mesa de dialogo.

Le estamos pidiendo que nos abra una mesa nacional con varios líderes de motociclismo; siempre escuchan a los taxistas y a camioneros; queremos sentarnos y dialogar y antes de que saquen leyes, nos escuchen a nosotros”, explicó el motociclista.

Anuncio

HERO SPLENDOR XPRO 2

Le puede interesar: Voge 650DS | La venganza roja en el Off Road

La Policía persigue a las motocicletas porque es un negocio lucrativo”, sentenció el vocero de este gremio.

Por ahora, se espera que indique la fecha en la que se llevarán a cabo las marchas anunciadas por Forero a nivel nacional y la confirmación del Gobierno de abrir la posibilidad de dialogo con el gremio motociclista.

¿Qué le pareció la respuesta de Miguel Forero a Hugo Ospina? En Publimotos permanecemos atentos a todo lo que pueda afectar el motociclismo nacional, déjenos sus comentarios.

Lea también: KTM 890 Adventure R 2023 | Aplastando a la competencia

Anuncio

ANUNCIO IMBRA 03

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio