fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER SUZUKI AVENIS ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La reciente información indica que, de lograrse presentar el borrador de un nuevo decreto, tendría vigencia desde el martes 15 de noviembre en materia de medidas de seguridad y movilidad.

En la mesa de concertación participaron: la secretaria del Interior, Ana María González Forero. El gerente de Espacio Público y Movilidad, Camilo Blanco. El director del DATT, Janer Galván. Representantes y líderes del gremio de mototrabajadores.

Es así como de forma oficial se les informa que dentro de lo que se acordó es que el Decreto 1542 regirá hasta las 12 de la medianoche del lunes 14 de noviembre.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 05

Lea también: En Cartagena | El Esmad y la policía se enfrentan a los motociclistas

Hay buenas noticias, por fortuna, tanto el Distrito como el gremio de motociclistas comenzarán a trabajar en la elaboración de un nuevo decreto, y es que luego de finalizar la mesa de concertación entre la Alcaldía de Cartagena y los líderes del gremio de mototrabajadores, llegaron a un compromiso obligatorio de realizar la caracterización socioeconómica de todos los conductores de motocicletas en la ciudad, todos ellos tendrán que hacerlo por medio de: https://bit.ly/motosCartagena, el cual tomará los datos y ayudará a dar respuesta ante tal decisión tomada en una instancia inicial.

El día de hoy, 10 de noviembre, se dieron inicio a las mesas de trabajo, las cuales darán a conocer los resultados del formulario antes mencionado, el diligenciarlo dará  conocimiento de qué tipo de mototrabajadores deberán cumplir con las nuevas medidas.

Por su parte, la secretaria del interior, Ana María González, hizo mención de esta situación, “en primer lugar, el decreto actual regirá hasta las 12 de la noche del lunes y, como segundo acuerdo, a través de mesas de trabajo, construiremos juntos, el decreto que reemplazará la medida que hoy rige”.

Pero ojo, hay que recordar que será algo construido entre el Distrito y el gremio de motociclistas, en conjunto se darán a conocer las nuevas medidas y las soluciones, claro está, beneficiando a muchos que hoy dependen de su labor para llevar el sustento a sus hogares.

Finalmente, “este proceso de concertación se logró de manera amigable y estamos muy dispuestos a trabajar juntos para lograr medidas inmediatas, pero, también a mediano y largo plazo que mejoren la situación de los motociclistas y las medidas de movilidad en la ciudad”, mencionó Ana María González Forero, secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana.

Le puede interesar: Se viene la hora cero en varias ciudades del país | “La presión es la que funciona”

Anuncio

ANUNCIO COMPARATIVO 150 160

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio