fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER SUZUKI AVENIS ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El Distrito de Cartagena ya hizo oficial el nuevo decreto que entró a regir a partir del miércoles 16 de noviembre y que tendrá como vigencia un año. Las nuevas medidas que reposan en el Decreto 1579, lea de qué trata, a quiénes prohíbe y todos los detalles.

Sin duda lo que generó el anterior Decreto 1542 fue 100% negativo, recibió rechazo total, en lo que se mencionó era la prohibición de pasajero hombre en toda la ciudad durante un mes, todo eso por la cantidad de asesinatos que ha habido y de esta forma podrían eliminar dicho suceso. Este nuevo se firmó y se escribió gracias a los diálogos entre los mototaxistas, asociaciones de trabajadores y el Distrito de Cartagena, teniendo como punto inicial un periodo pedagógico entre el día 15 de noviembre de 2022, hasta el día 19 de noviembre de este año.

Cartagena, motociclistas tienen nuevo decreto

El pasado 15 de noviembre, la oficina jurídica de la Alcaldía realizó un Consejo de Seguridad para pactar los acuerdos entre la administración y los distintos líderes de los gremios motociclistas.

Fue así como el Decreto 1579, aprobado por la administración de William Dau Chamat, estableció que será posible llevar acompañante hombre en las vías donde no haya restricciones. Esto lo podrán hacer solo si los conductores se inscriben en la página web del Distrito en el enlace: bit.ly/motosCartaqena y diligencien la encuesta de caracterización socioeconómica.

En esta base de datos, se registrará la información del conductor, placa del vehículo con foto adjunta y la tarjeta de propiedad.

Anuncio

ANUNCIO HONDA XBLADE

Lea también: Motos | Solución de movilidad a nivel mundial | Bogotá: ¿problema o solución?

La Alcaldía brindó información, en donde más de mil motociclistas ya han diligenciado los datos requeridos para poder hacer la categorización. El Distrito hizo una invitación a todos los motociclistas de la ciudad para que se unan al proceso. Esta medida también aplica para los residentes venezolanos.

En este decreto también se ratificó en la prohibición del pasajero hombre en ocho barrios de Cartagena: Castillogrande, El Laguito, Bocagrande, Manga, Pie de la Popa, El Cabrero, Crespo, y Alto Bosque.

¿Por dónde se podrá circular con acompañante hombre?

Las vías por donde se podrá circular sin ningún inconveniente son las siguientes:

RAYAS 4

Desde el Anillo Vial, toman por el túnel de Crespo hasta el retorno del nuevo puente del túnel hacia Torices por el puente Alfonso Romero Aguirre.

Desde la Avenida Pedro de Heredia, toman por la Avenida Luis Carlos López (Puerto Duro) hasta la intersección con la Avenida Daniel Lemaitre, Avenida Concolón, hasta la hasta la Calle 30 (Puente Heredia).

Desde el Puente Heredia (Calle 30) desde la intersección con la Calle de la Media Luna hasta la Carrera 17 (en ambos sentidos).

Por Avenida del Lago, entrando por la Transversal 17A, sigue por la intersección con el Puente Las Palmas hasta la intersección con el Puente Jiménez.

Tenga en cuenta que no aplica para:

Funcionarios y o personas que pertenezcan a Organismos de Seguridad del Estado, Fuerzas Militares, Armada Nacional, Policía Nacional, Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación y organismos que ejerzan funciones de policía judicial, que se encuentren ejerciendo sus labores, que porten carnet original vigente y que utilicen vehículos tipo motocicleta de cualquier modalidad y cilindraje, incluyendo los motocarros, cuatrimotos y mototriciclos con acompañante masculino.

Este decreto tendrá vigencia por un año. Si usted atenta en contra de las medidas que se establecen en el decreto, tendrá sanciones pecuniarias y la inmovilización del vehículo. El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) y la Policía Nacional, estarán atentos al cumplimiento del mismo.

Le puede interesar: KTM RC 8C | ¡Vendidas todas en poco más de 2 minutos!

Anuncio

ANUNCIO ROYAL ENFIELD INTERCEPTOR

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio