fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER SUZUKI AVENIS ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Otro caso más se registra en las carreteras a nivel nacional, en esta oportunidad un puesto de control en la vía Viterbo - La Virginia, ubicado en el Valle de Risaralda. Fue ahí donde Andrés Osorio un Sub-Intendente de la policía tomó el caso y accionó. ¿Qué más pasó?

Finalmente, realizamos un llamado a todos los ciudadanos para reaccionar de forma pacífica. Hacemos un reconocimiento a la reacción humilde y tranquila del motociclista, que sin importar de qué forma se les habló y trató, mantuvo la calma, porque hasta con su acompañante se metió de forma injusta el Sub-Intendente, son acciones que no se pueden permitir más.

Por el contrario, efectuamos un llamado de atención a las autoridades, a la dirección de la Policía de Tránsito y Transporte y hasta a la misma Policía, para formar de manera correcta ante estos procedimientos a estos uniformados que son felices dejando por el piso la institución; ante todo el respeto, todos lo merecemos.  

En PubliMotos queremos saber qué opina usted respecto a este tema y que nos cuente si ha vivido casos similares. Los leemos.

Lea también: En Cartagena ya hay nuevo decreto para motociclistas

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 10

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio