Otro caso más se registra en las carreteras a nivel nacional, en esta oportunidad un puesto de control en la vía Viterbo - La Virginia, ubicado en el Valle de Risaralda. Fue ahí donde Andrés Osorio un Sub-Intendente de la policía tomó el caso y accionó. ¿Qué más pasó?
Finalmente, realizamos un llamado a todos los ciudadanos para reaccionar de forma pacífica. Hacemos un reconocimiento a la reacción humilde y tranquila del motociclista, que sin importar de qué forma se les habló y trató, mantuvo la calma, porque hasta con su acompañante se metió de forma injusta el Sub-Intendente, son acciones que no se pueden permitir más.
Por el contrario, efectuamos un llamado de atención a las autoridades, a la dirección de la Policía de Tránsito y Transporte y hasta a la misma Policía, para formar de manera correcta ante estos procedimientos a estos uniformados que son felices dejando por el piso la institución; ante todo el respeto, todos lo merecemos.
En PubliMotos queremos saber qué opina usted respecto a este tema y que nos cuente si ha vivido casos similares. Los leemos.
Lea también: En Cartagena ya hay nuevo decreto para motociclistas
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP