fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER SUZUKI AVENIS ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En el barrio Ramajal, de la zona 4 de esta localidad de Bogotá, hay un hueco enorme. Sin duda ha generado varios accidentes y muchos afectados, entre ellos motociclistas y rutas escolares. La preocupación asciende en la población, los cuales esperan pronta respuesta.

De no ponerse “las pilas” con este asunto las consecuencias serán mayores, porque este “cráter” no es reciente, esto lleva aproximadamente 6 meses y su tamaño sigue aumentando, les insisten a las autoridades para que tome medidas y no pasa nada. Taxis, motocicletas y rutas de transporte escolar siguen viéndose afectados por lo que acontece en la localidad de San Cristobal.

Y claro está, los más afectados son los motociclistas, que en casos más graves, han  terminado dentro del hueco, “si uno va a dar la curva y no ve el hueco, pues uno se puede ir ahí y se puede accidentar. Quién sabe qué pueda pasar”, dijo un motociclista que transita por allí.

Ya son varias las denuncias que se realizan de forma reiterativa, por ejemplo, Ana Bejarano, una habitante del sector mencionó que este “martes hubo un accidente entre un taxi y un motociclista. El taxi subió no alcanzó a cerrar y botó al motociclista al hueco gigante”. ¿Qué se está haciendo?

Es así como todo aquel que debe de pasar por la carrera 9 este #30A-28 sur están cansados ​​ya que el enorme hueco daña sus vehículos y puede volcarlos. “Estamos cansados ​​de decírselo al Alcalde. Están ignorando los consejos de la comunidad”, dijo un taxista del sector.

La solución es tapar el hueco, simple, reducir el índice de accidentalidad es fácil si se acogen las medidas que son, la intervención desde la Alcaldía para esclarecer los motivos e intervenir de la mejor forma, donde se brinde protección y tranquilidad para los que transitan en ese sector de la capital colombiana.

Lea también: El dolor de las familias | Huecos asesinos en la Ruta del Sol II

Anuncio

ANUNCIO IMBRA 03

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio