fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER SUZUKI AVENIS ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El pasado 17 de noviembre en la localidad de Suba se presentó un hecho de alto riesgo, un bus del sistema de Transporte Público (SITP) se llevó por delante a dos motociclistas por una discusión que tuvieron con uno de ellos, ¿hasta dónde?

Todo sucedió frente al Portal de Suba, allí fue donde el conductor del bus estaba sosteniendo una discusión con un motociclista mientras estaba manejando y realizando su trayecto. Pero, por estar en medio de la discusión, el conductor perdió el control del vehículo y atropelló a una mujer que estaba estacionada con su motocicleta.

El teniente coronel, Augusto Gil González, oficial de inspección y control de la Policía Metropolitana de Bogotá habló de lo acontecido. “Aparentemente estos hechos ocurren es por intolerancia. Una discusión que se presenta entre estas dos personas en donde también le ocasionan lesiones a una joven que se movilizaba en motocicleta”, dijo el coronel González.

Es allí donde hacemos un llamado a la prudencia, de esta discusión no quedo nada positivo, daños materiales y una persona en el hospital. Recordemos el valor de la vida, de los principios claros para poder disfrutar de ella. Prudencia sociedad, prudencia.

La joven motociclista, que resultó con heridas más graves, estaba detenida en una esquina cuando el conductor del bus lo atropelló.

En PubliMotos deseamos saber sus opiniones respecto a este tema, los leemos.

Lea también: John McGuinness Honda CBR1000RR-R SP 100th TT Start réplica | Un gusto solo para 30

Anuncio

ANUNCIO HONDA TATAN

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio