fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER SUZUKI AVENIS ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Queda en la estación de servicio 21 con 30 de agosto en Pereira, esta tienda vende el SOAT durante las 24 horas del día, ¿que si lo venden?, sí, pero tiene un recargo de 40.000 pesos. Conozca los detalles por si es de su interés.  

La problemática del seguro sigue generando malestares por su escasez para poder obtenerlo; son varios los panoramas, o lo venden en ciertos lugares y le cobran una comisión por obtenerlo, o debes esperar que algunas plataformas de aseguradoras funcionen y puedas comprarlo. El tema es que sí lo están vendiendo.

En Rapi Tienda lo pueden comprar, pero hay un recargo de 40.000 pesos, si la moto no está a nombre de quien porta en el momento el vehículo no hay problema, ellos se encargan de realizar el trámite. Lo importante es que no esté registrado en el “bache”. Si cumple con eso podrá tener tan anhelado “papel”.

Anuncio

ANUNCIO HONDA XBLADE

Lea también: Con permiso | Bus se llevó a dos motociclistas por delante en Suba

Hay algunas cosas que usted debe de tener en cuenta con respecto a este tema:

1. Antes, la compañía aseguradora era quien les daba a las entidades prestadoras del servicio una comisión, ahora hay un desorden, el establecimiento que las expide, le cobra al cliente una comisión por obtenerlo.

2. El problema no es de quien vaya registrada la motocicleta, ya que si usted tiene un contacto interno no habrá problema, el lío es para el consumidor final quien es al que se le pone tanto inconveniente para obtenerlo.

3. Se convirtió en una oportunidad para las pequeñas compañías de generar dinero por medio de este SOAT, cobran y cobran para entregar el documento.

Adicionalmente, existen otros lugares en donde se cobra un valor agregado por comisión, estamos referenciando a Charria Seguros, cobran 30.000 pesos de más sobre el valor oficial del Seguro Obligatorio.

La incógnita es, ¿se están aprovechando la situación de las personas para hacer cobros adicionales? En PubliMotos deseamos saber su opinión.

Le puede interesar: Saluden al Campeón de SSP Y SBK GP Colombia | Alfonsito Linares

Anuncio

HERO SPLENDOR XPRO 1

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio