fbpx

BANNER HONDA TATAN

BANNER ROYAL ENFIELD SCRAM ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Un vehículo de transporte tipo niñera, con placas EXX 736 de Funza, se vio afectado tras caer en un hueco y perder el control total del vehículo, no solo serán los daños de este automotor, sino de las camionetas que llevaba. ¿Y quién le responde?

Aumenta la incertidumbre para transitar por esta vía, siguen los casos de accidentalidad por las malas condiciones de la malla vial, están llenas de huecos, constantemente y a pesar de que no son constantes, de la nada aparecen y causan estragos, por ende, hacemos un llamado a la atención y precaución, a controlar los rangos de velocidad máxima, entendiendo que es una carretera en la que andar a 100 km/h está permitido, pero no es lo recomendable.

Todo indica según testimonios de las personas, que el hecho se presentó a las afueras del municipio de Aguachica - Cesar, fue en ese lugar en plena doble calzada que colisionó el vehículo. Una carga completa en dirección costa Caribe, no pudo llegar, un hueco le hizo cambiar los planes, perdió el control y todo se fue calle abajo. Por fortuna no hubo fallecidos, solo daños materiales y grandes sumas millonarias de perdida, eran varias camionetas las que iban allí y fueron destrozadas en el costado derecho por el asfalto y pasto.

Anexamos el video que circula en redes sociales para que usted mismo saque sus conclusiones.

Hacemos nuevamente un llamado a las personas que transitan por ahí, da igual seguir mencionando a los responsables de esto, que no se ponen en la tarea de solucionar, hay unos dineros de peajes que no son destinados para lo que es, por eso, ciudadano, baje la velocidad cuando vaya por ahí, es mejor tardarse un poco que perder la vida o que se genere un accidente, primero la salud e integridad.

En PubliMotos deseamos leer sus comentarios, los leemos.

Lea también: No den papaya | En Cartagena ya van 10 motocicletas inmovilizadas tras operativos

Anuncio

ANUNCIO HONDA TATAN

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio