fbpx

BANNER HONDA TATAN

BANNER ROYAL ENFIELD SCRAM ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En breve conversación entre el presidente de Fasecolda Miguel Gómez Martínez y nuestro director Alejandro Rubio Sabogal, confirmo que, por ahora, no es posible la venta masiva de la póliza obligatoria que tanto requieren los colombianos para circular con sus vehículos en las vías colombianas, por otra parte, Supersalud informa que las aseguradoras están haciendo presiones extremas en las mesas de trabajo.

En una breve declaración que ofreció Miguel Gómez Martínez, presidente de Fasecolda, indico a nuestro director Alejandro Rubio Sabogal, que lamentablemente no se podrá vender de manera masiva el SOAT, esto debido a una ley promulgada en el gobierno anterior, cosa de la que hablamos en nuestra nota ¡El problema actual del SOAT en Colombia es culpa de Duque! | La Ley 2161 del 2021 limitó su venta.

Por otra parte, quedamos sorprendidos con un comentario que indico la Supersalud, en la cual resalto que en las mesas de trabajo que comparten con las aseguradoras, se sienten coaccionados, ya que prácticamente negocian con el revolver en la mesa, cosa que pone contra la pared las posibles decisiones que genere el gobierno.

A la larga es un panorama realmente extraño, es importante el descuento que ofrece el gobierno a los usuarios del SOAT, será la compensación para los usuarios que sufrirán los embates del aumento de las combustibles, una manera de intentar equilibrar la balanza por parte del gobierno.

Anuncio

ANUNCIO HONDA TATAN

Lea también: Quienes pagan SOAT en Colombia, en buena parte sostienen la salud de este país

Por otro lado, el hecho que el SOAT no se consiga de manera expedita e inmediata, sumado al control y dominio de las aseguradoras para expedir esta póliza según su conveniencia, tienen en jaque a los motociclistas colombianos, cosa que venimos denunciando con nuestra nota ¿Hasta cuándo abusan de los motociclistas colombianos? | El SOAT tiene en jaque al motociclismo nacional en la cual indicamos el libre albedrio que tienen estas empresas, pasando por encima de la misma ley.

Indica la Supersalud que lamentablemente no están llegando las denuncias, y las pocas que hay, no son de peso, por eso en nuestra nota Si no te venden el SOAT, DENUNCIA | Publimotos te ayuda, indicamos la manera para que a través de nosotros, denuncien las anomalías que se les presenten para adquirir el SOAT.

Seguiremos informándoles avances en Publimotos.com de este tema tan álgido en Colombia.

Le puede interesar: Noticia en desarrollo | Atención: ¿Se podrá comprar el SOAT por medios virtuales? | ¿Definitivamente el gobierno de Gustavo Petro sí escucho a los motociclistas?

Anuncio

ANUNCIO AUTECO ANIVERSARIO 01

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio