fbpx

BANNER FREIDORA

BANNER MICHELIN ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Triste y letal accidente se vivió en el municipio de Villanueva, en la Guajira, en la madrugada del 21 de noviembre, tres sujetos se encontraban en una motocicleta, se “comieron” el pare y se estrellaron con un vehículo particular. Uno de ellos falleció y los otros dos resultaron gravemente heridos.

Lamentablemente actuaron de forma incorrecta, son dos las personas que deben estar en una motocicleta, no tres; recordemos que una moto no es un sistema de transporte masivo, ese es el punto más grave de la situación, no hicieron caso a ello y los resultados fueron letales, uno pierde la vida, al parecer es el joven identificado como Luis Ángel Bernuy Peñaloza, de 18 años, quien llegó sin signos vitales al hospital de San Juan del Cesar, sus otros dos acompañantes llegaron hasta ese lugar con fuertes lesiones.

Todo indica que la víctima fatal sufrió golpes en la cabeza y el tórax; eso fue lo más detonante de la situación, mientras que los otros dos jóvenes, al parecer, identificados como Darwin Montero y Jesús Del Valle, se encuentran graves y bajo atención médica.

Tras la información de medios locales, el accidente de tránsito sucedió en la Calle 14 con la Carrera 12 en donde había una cámara de seguridad que registró el impresionante choque.

Imagen video Colombia Oscura

Finalmente, testigos confirmaron que los tres jóvenes que iban en la motocicleta, lo hacían con exceso de velocidad y eso afectó en la reacción inmediata de la moto. Hacemos un llamado a la precaución, a respetar la ley y entender que son dos personas las que deben ir y no más, cuidado con el casco, con los elementos de protección, hay que velar por la seguridad de cada quien y la de los demás. Recordemos que primero es la vida ante cualquier circunstancia. 

En PubliMotos queremos leer sus comentarios, ¿Qué piensan de esto?

Lea también: En Cali el panorama es aterrador | Un fallecido cada 36 horas por accidente de tránsito

Anuncio

ANUNCIO ROYAL ENFIELD INTERCEPTOR

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio