fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER AUTECO ARRANCA AÑO ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El día 23 de noviembre como se tenía previsto días antes, se llevaría a cabo la manifestación titulada, “la hora cero”. Se hizo sí, pero el pronunciamiento el día de ayer afectó en gran manera, Jaque Mate por parte del Gobierno.

El ministro de transporte, Guillermo Reyes, “donde rechazó vehementemente que los motociclistas manifiesten que han sido abandonados y dijo que no hay razón para que sigan protestando cuando ya se definió que se les reducirá la tarifa del SOAT en el 50 % a partir del 1 de diciembre, donde 2,7 millones de ellos, el 96 %, se van a ver beneficiados por la medida”. Ahí viene una de las grandes problemáticas y polémicas, porque “hasta no ver, no creer”.

PubliMotos habló con el presidente de Fasecolda, haciendo mención a que ellos aún no tienen clara la venta masiva del SOAT, adicionalmente, no saben cómo lo van a vender con el 50% de descuento. Ahí es donde viene una problemática adicional para el país y de ser algo bueno podría convertirse en arma de doble filo.

Se va a presentar una feria de multas e inmovilizaciones y porqué se dice esto, entender primeramente que si existe un descuento del cual muchos querrán acceder, van a hacer lo posible por comprarlo, pero si no habrá venta masiva entonces ¿cómo se logrará esto? Será una “cacería completa” por parte de los policías de carretera o agentes de tránsito al solicitar un documento que muchos no tendrán.

Lea también: ¿Será verdad tanta palabra bonita? Senado y Gobierno Nacional establecen Estatuto para el motociclista

Anuncio

ANUNCIO DIRECTORIO MOTOCICLISTA 2

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio