fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER SUZUKI AVENIS ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En video quedó el registro en el que un personal de Migración Colombia le pega una patada y lanza un puño a uno de los ciudadanos, el de migración exige que no lo graben cuando es 100% legal en Colombia. Detalles.

Migración Colombia nuevamente vive un escándalo, en esta oportunidad estamos haciendo referencia a una agresión, sus mismos compañeros intentan alejarlo de la situación, no contento con lo que le hizo a un sujeto, quiso agredir a la persona que se encontraba grabando, allí lo más grave de esta situación, entendiendo que grabar está permitido.  

“¿¡Qué!? ¿Me va pegar, me va a pegar? ¿Usted sabe lo que está haciendo?” Dijo la mujer que se encontraba grabando y que por poco la agrede.

“Que falta de respeto Migración Colombia”, añade la mujer que posteriormente graba al señor que fue agredido. “Yo no vengo con él pero el señor le pega una patada y un puño, esto queda registrado “. Así finaliza el video.

Ya la cuenta oficial de Twitter de Migración Colombia @MigracionCol se pronunció respecto a esto, mencionando qué, “Migración Colombia rechaza comportamiento de uno de sus funcionarios en el Aeropuerto El Dorado y enfatiza que éste no es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la Ley disciplinaria”.

Lea también: MinTransporte ya anunció los cambios en la Licencia de Conducción | ¿Por puntos?

Anuncio

HERO SPLENDOR XPRO 5

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio