fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER SUZUKI AVENIS ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Es así como más de 31.000 conductores, tanto de motocicletas como de automóviles tendrán serios problemas por no haber hecho el pago de las infracciones, hay que mencionar que todo tiene un periodo desde 2019 hasta 2022.

Aquellos conductores que les pusieron multas entre el 2019 hasta 2022 a la fecha, ya tuvieron que haberse puesto en orden con esas infracciones, hay que ser claros que también salió una Ley de Inversión Social, que finalizó el 14 de septiembre del presente año y contempló una amnistía para deudores de multas de tránsito por comparendos impuestos antes del 30 de junio de 2021.

Como muchos no aprovecharon eso y en total 31.624 ciudadanos no pagaron, entran en procesos de embargos tanto de sus productos bancarios como financieros, les contamos todos los detalles de esta noticia que tiene atónita  a la comunidad bogotana.

Anuncio

ANUNCIO HONDA TATAN

Lea también: ¿Cuáles son las motos que tendrán el descuento del 50% en el SOAT? | Acá les presentamos el listado de las beneficiadas

La Secretaría de Movilidad ya emitió la orden de embargo para estas casi 32.000 personas que, en total, suman 36.696 infracciones a las normas de tránsito. 

Y ojo a esto porque las personas fueron invitadas a pagar en varias oportunidades, el hecho de no acatar los llamados se decide llegar a otra instancia, la del embargo, cosa que a muchos les molestará, pero que ya se convirtió en una realidad.

Durante el 2022, gracias a esos cobros persuasivo y coactivo de la Secretaría, los deudores hicieron 603 mil pagos que, al 21 de noviembre, sirvieron para recaudar más de 148 mil millones de pesos.

“Es importante aclarar que, a todos estos deudores, objeto de las medidas cautelares, previamente se les invitó a pagar mediante oficios persuasivos, además, se inició su debido proceso de cobro coactivo, librando el mandamiento de pago, el cual también fue notificado de acuerdo con el marco legal”, dijo el subsecretario de Gestión Jurídica, Paulo Rincón Garay.

Además, en los próximos días se abrirá la subasta número 16, en la que se espera ofertar un lote de más de 500 vehículos declarados en abandono para chatarrizarlos.

Finalmente, es así como a muchos conductores de Bogotá les embargarán las cuentas, o se ponen las pilas a pagar lo que sucedió en los últimos tres años con infracciones, o los ponen a perder.

En PubliMotos le damos opinión a sus pensamientos, ¿qué piensan de esto?

Le puede interesar: ¿Quiénes son los dueños de los peajes? | Les presentamos a los que se quedan con ese dinero

Anuncio

ANUNCIO HONDA TATAN

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio