fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER SUZUKI AVENIS ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Es de los eventos más importantes realizados a nivel nacional, serán los días 2,3 y 4 de diciembre. Qué mejor forma de recibir diciembre que acudiendo a este excelente plan, imperdible, todo será en el Llano, les decimos de qué trata.

Será uno de los eventos más grandes de motocicletas, se llevará a cabo este fin de semana para que se programen todos lo llaneros, habitantes del departamento del Meta y todo ciudadano que tenga la posibilidad de acercarse. Se tendrá: feria comercial, además de que usted pueda comprar su motocicleta (habrán varios modelos y marcas), también el evento de car audio a nivel nacional, drifting, moto velocidad en tierra, stunt, coleo para los amantes y Bike trail con el exponente Javier zapata. Serán muchas las sorpresas, es un evento imperdible. 

¿Cuál es el corazón de esta feria?

El Gerente comercial, Hernán Rivera, habló con PubliMotos y nos manifestó que la esencia de esta feria serán “las charlas y conferencias sobre seguridad vial”, este es un tema demasiado importante para generar conciencia y responsabilidad en los conductores, se agradece enormemente el hecho de sacar un espacio para la educación de los motociclistas y aquellos que manejan otro tipo de vehículo, los invitamos para que vayan y conozcan todo lo que sucederá allí.

Habrá exhibiciones de motos y vehículos de alto cilindraje, así que si usted es un aficionado por este tipo de automotores, es su oportunidad para llegar, conocer, tomarse fotos y aprender de lo que día a día invade el mercado colombiano en estas modalidades.

Hernán Rivera, Gerente comercial, extiende la siguiente invitación “queremos que nos visiten, que conozcan el Llano, que conozcan el parque de las Malocas, que conozcan el pueblito llanero, que vean lo hermoso que es el Departamento del Meta, que podamos disfrutar de este gran evento, bienvenidos todos los colombianos a esta ciudad y a este Departamento”. Concluyó.

Es así como desde PubliMotos les decimos a todos los ciudadanos habitantes en Colombia, para que se programen y armen el plan en el Meta, vayan, disfruten y conozcan de este mundo con profundidad.

Leemos sus comentarios.

Lea también: ¿Por qué surgen las concesiones en Colombia? Algo que perdura en el tiempo y causa molestias

Anuncio

ANUNCIO HONDA XBLADE

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio