fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER AUTECO ARRANCA AÑO ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Será la medida complementaria a la reducción del SOAT, el Gobierno anunció que condonará la deuda en multas de tránsito o comparendos a motociclistas.

Cuando el ministro de Transporte anunció la iniciativa para la reducción del SOAT en las motos de bajo cilindraje, expuso que perdonará la deuda a motociclistas por multas o comparendos ocasionadas por no tener el SOAT actualizado entre junio y noviembre de este año.

Anuncio

ANUNCIO ROYAL ENFIELD INTERCEPTOR

Lea también: ¿Quiénes son los dueños de los peajes? | Les presentamos a los que se quedan con ese dinero

En los últimos meses, ciudadanos en toda Colombia han reportado dificultades para adquirir la póliza por incapacidad de los medios digitales para expedirlo y falta de puntos físicos. En ese sentido, Guillermo Reyes, ministro de Transporte, expuso que el culpable es el Estado por no obligar a las aseguradoras a cumplir con la expedición del documento.

Debido a esto, a quienes hayan recibido una multa o comparendo por no tener SOAT en el periodo entre junio y noviembre de este año se les condonará esta deuda.

Claro está, no hay una resolución u orden directa que indique el cumplimiento de esto, tocara esperar a que el Gobierno saque la información oficial de esto.

¿Qué opinas de esto? ¿Lo ejecutará el Gobierno o es un calmante para no encender más los ánimos de protesta? En Publimotos estaremos atentos a las novedades que se presenten de este caso.

Le puede interesar: MinTransporte ya anunció los cambios en la Licencia de Conducción | ¿Por puntos?

Anuncio

HERO SPLENDOR XPRO 3

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio