fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER SUZUKI AVENIS ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Entre hoy y mañana saldrá una circular que les da el AVAL a los ciudadanos que no han comprado el SOAT a no ser multados, ni que les inmovilicen su vehículo. Una vez más el Gobierno pretende darle “chupetica dulce” al pueblo para no aumentar los humos de las personas. ¿Hasta cuándo?

El día de hoy tras la noticia del plazo para hacer valido e 50% de descuento en el SOAT, se dio pie para hablar de este tema, si no hay como obtenerlo pues que no los multen, palabras más palabras menos del Ministro y aseguró que “el Gobierno está trabajando en medidas de alivio a los conductores que desde el 1 de julio se encuentran realizando el proceso para obtener el SOAT.

Pero eso no es todo, el culpó directamente a las Aseguradoras, es decir, las responsabilizó por las demoras en la expedición de tan importante documento. Algo que genera dudas, pero que hay que aceptar.

“He tenido una molestia bastante grande con las Aseguradoras, porque siguen en una operación tortuga para la entrega de las pólizas”, comentó Guillermo Reyes en relación a la función que cumplen estas organizaciones en el tratamiento del Seguro Obligatorio.

Anuncio

ANUNCIO ROYAL ENFIELD INTERCEPTOR

Lea también: ¡Se los dijimos! Descuento del SOAT no será real ni se dará por ahora

 “Estoy esperando sacar una circular hoy, frente a las medidas de imponer inmovilizaciones o sanciones por no tener el SOAT. El Estado tiene que reconocer que está es una problemática que no es responsabilidad de los ciudadanos”, aseguró Reyes.

Teniendo en cuenta esta situación, el Gobierno ha tomado medidas para brindar beneficios a los ciudadanos afectados. Esa será no ser multados, es decir, que comience el desfile de indocumentados por el país.

Finalmente, tengan en cuentan que según información del jefe de cartera de Transporte, todo esto “PODRÍA TARDAR UN POCO MÁS DE LO ESPERADO”, increíble, hasta que no se le rebote el pueblo como saben hacerlo no quedarán contentos. Para el primero de diciembre no se dará nada, vale la aclaración.

Le puede interesar: ¿Se embaló el Gobierno? A un día y no hay nada que sustente el descuento del SOAT

Anuncio

ANUNCIO AUTECO ANIVERSARIO 01

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio