fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER AUTECO ARRANCA AÑO ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Les daremos el detalle de cómo descargar el Proyecto de decreto, que por el momento es un borrador, se espera la firma oficial por parte del Ministro de Hacienda y Crédito Público y la Ministra de Salud y Protección Social. Así se descarga, lean.

Les contamos cuál es el paso a paso que usted tendrá que hacer para tener a su disposición el proyecto de decreto que ampara a los motociclistas de este país (por hacer referencia a este gremio), sin duda es un avance significativo, da muy buenas sensaciones de lo que podría suceder. El procedimiento es el siguiente:

Paso 1: ir al buscador de su confianza o de gusto, en nuestro caso lo haremos desde Google Chrome y van a buscar de la siguiente manera: “Ministerio de Salud proyectos de actos administrativos”, dar clic en la primera opción con el mismo título y verifiquen que sea la página oficial del Ministerio de Salud. Les tendrá que aparecer lo siguiente.

Luego de darle a ese enlace principal, se abre una serie de información detallada, en nuestro caso tendremos que elegir la del proyecto de decreto, dentro de la misma página salen otro tipo de datos como lo son: Proyectos de resolución, Informe global de participación ciudadana y Proyectos de circular.

Paso 2: hacer clic en Proyectos de decreto que aparece como opción principal, de ahí nos envía directamente a nuestro sitio de interés. Hay que hacer mención que esta es la forma más directa, a sabiendas que estaríamos saltándonos algunos pasos que son únicamente de procedimiento, estos son: Actos administrativos, Proyectos de actos administrativos para ahí sí llegar a Proyectos de decreto.

Por último, lo que deben hacer es elegir la opción “año 2022”, luego le dan en “Temática: Protección social (1)”, de ahí les arroja una información detallada del Proyecto, es decir, ustedes observarán: año, nombre, descripción, temática y creado.

Anuncio

ANUNCIO FREIDORA

Lea también: Listo el SOAT con el decreto del 50%, parece ser un hecho, ¿cumplió el ministro?

Su descripción es la siguiente: “Por medio del cual se adoptan medidas para disminuir la evasión del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, asegurar la sostenibilidad del sistema, y facilitar el acceso a este seguro”. Los comentarios y observaciones se recibirán desde30 de noviembre de 2022  hasta 5 de diciembre de 2022 al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o al teléfono 3305000 ext.5075.

Es en ese momento, la opción “Decreto disminución SOAT” le llevará directamente a descargar el Proyecto de decreto en relación al SOAT y su información, no olvide que es un borrador, pero lógico es un gran logro de llevarse a cabo.

DESCARGUE AQUÍ EL PROYECTO DE DECRETO

En PubliMotos estamos atentos a sus opiniones, qué tal esto, ¿les gusta? Los leemos.

Le puede interesar: ¡El mejor disfraz gana! | Mañana es la gran rodada navideña en Bogotá

Anuncio

ANUNCIO AUTECO ANIVERSARIO 01

ESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio