fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER AUTECO ARRANCA AÑO ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Por su parte, tras el suceso, la Policía Metropolitana de Bogotá ya abrió una investigación disciplinaria a dos patrulleras de la institución; fueron captadas por cámaras y, al parecer, sí recibieron dinero. ¿Y ahora qué? Una vez más se mancha el caído nombre de la institución.

Por medio de un comunicado el Comando de la Policía de Tránsito oficializó que la Oficina de Control Disciplinario Interno, dará inicio a esta investigación tras lo ocurrido, para luego saber si se tomarán o no medidas disciplinarias. Es un acto lamentable, entendiendo que la Policía viene de problemas en problemas sociales, no es un secreto para nadie y en fechas decembrinas se deduce que están haciéndose el “aguinaldo”. ¿Ustedes qué opinan?

Anuncio

ANUNCIO AUTECO ANIVERSARIO 01

Lea también: Todo lo que usted debe saber sobre los peajes, una injusticia nacional

En el video que circula en redes sociales se observa a uno de los hombres haciendo el recorrido hasta las motocicletas de las patrulleras que estaban en el lugar, todo parece ser que ese acercamiento fue para dar indicaciones de cómo entregaría el dinero. A pesar de querer pasar por alto la situación, no se percataron que estaban siendo grabados y fue ahí donde se volvió a vivir un caso de estos en el país, en esta oportunidad, las protagonistas fueron mujeres.

Todo dio pie para que la Policía de Transito rechazara lo visto y señalo que separó de su cargo a las uniformadas; adicionalmente, se inició un proceso de investigación para determinar el futuro de las patrulleras.

 “Una vez conocida la denuncia ciudadana se inició la investigación disciplinaria y penal, según los resultados arrojados se informará de manera inmediata a la opinión pública las acciones legales con las funcionarias presuntamente implicadas en los hechos. La Policía reafirma el compromiso de seguir fortaleciendo la política de transparencia institucional para ofrecer al país una policía más humana e integra”, señaló la Policía de Tránsito.

Le puede interesar: ¿De donde saldrá el dinero del SOAT? | Todos los detalles

Anuncio

ANUNCIO COMPARATIVO 150 160 2

ESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD