fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER AUTECO ARRANCA AÑO ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Ya muchos amparados por este descuento del 50% en el valor del SOAT pueden estar tranquilos; efectivamente salió un documento adicional, “memoria justificativa”. Ahí sale la cifra exacta y quiénes entran en el beneficio.

Ya se logró tener un adelanto muy positivo de este tema, ahora sí aparece el 50% de descuento para los vehículos de las categorías: ciclomotor, motos de menos de 100 cc, motos de 100 cc y hasta 200 cc, autos de negocios, taxis y microbuses urbanos, servicio público urbano, buses y busetas y vehículos de servicio público intermunicipal.

Se estuvo tratando un tema adicional que se publicó en la página de MinSalud, en plena descripción que se titula de la siguiente manera: “Conozca la memoria justificativa que acompañan a este proyecto”. En ese documento se expresa con veracidad el valor del descuento, siendo oficial ese número.

Si desea leerlo hacer clic aquí

La verdad es una noticia muy positiva, quedaba un sin sabor con el Proyecto de decreto, puesto que no salía ninguna cifra con exactitud, pero en esta oportunidad observamos con claridad lo que estábamos deseando.

Si desea tener los detalles completos de esta noticia, los invitamos a ver el video en YouTube, allá leemos sus comentarios.

Lea también: ¡Patrulleras comenzaron la navidad! | Fueron sorprendidas recibiendo dinero

Anuncio

ANUNCIO ROYAL ENFIELD INTERCEPTOR

ESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio