fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER AUTECO ARRANCA AÑO ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En su momento se habló de tener este tipo de vehículos dentro del reglamento del beneficio del 50% de descuento, serán ahora muchos conductores de estos transportes quienes estarán por fuera de la medida, ¿Quiénes lo respaldan? ¿Por qué salieron de ahí?

Hoy traemos el caso puntual del señor Luis Fernando, residente en el municipio de Chía, nos llegó su denuncia de este caso que le genera además de tristeza, zozobra. Se quedó por fuera del beneficio, él nos cuenta que tiene un vehículo de servicio especial, placa blanca como se le conoce, con capacidad de 16 pasajeros. “veo con extrañeza que en las primeras reuniones, primeras citas que se tuvo con el Ministerio, se habló de que en esta parte, específicamente fuera de todo lo que se ha mencionado, nombraban el transporte público especial y en este Proyecto de decreto no aparece”. Dijo Luis Fernando a PubliMotos.

Anuncio

ANUNCIO FREIDORA

Lea también: Ahora sí | 50% de descuento en SOAT aparece en el anexo al Proyecto de decreto

Es entendible la situación, incluso el termina un fragmento de la charla diciéndole directamente al ministro, Guillermo Reyes, ¿nosotros qué? Lo triste de todo esto, en el caso de él y muchos, es que lo que ya está en ese Proyecto de decreto es lo que quedará, así que la opción de ellos solo fue una ilusión inicial.

Aquellos que hacen parte del servicio público especial tendrán que ver de lejos esa medida, la denuncia se hace pública tras el suceso que muchos están viviendo. Es de entender que a ellos según el sr. Luis Fernando son de los que más exigencias reciben en materia de movilidad.

¿En qué terminará esto? Leemos sus comentarios en PubliMotos.com

Le puede interesar: La nueva moto de Honda | Rally… digo, Navi, ¿o ambas?

Anuncio

HERO SPLENDOR XPRO 3

ESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio