fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER AUTECO ARRANCA AÑO ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Una imprudencia más, todo quedó registrado en cámaras, cuando un motociclista que iba solo en su moto adelantó por la derecha realizando una maniobra peligrosa, Todo esto ocurrió en la vía Bogotá – Villeta.

Este motociclista se suma a la lista de imprudentes en la vía, primero pasó un camión de carga pesada que por fortuna salió ileso, cuando lo pasó, no se percató que había un ciclista en la vía, se lo llevó por delante. Lo demás es lamentable y triste, ambos tras el impacto salen de sus vehículos; pero eso no es todo, otro motociclista se vio afectado tras recibir el choque de la moto que ocasionó la eventualidad.

Para el 2022 hasta el mes de octubre se tiene corte oficial de los fallecidos en Colombia, de los muchos que van, deseamos hacer mención a los ciclistas, quienes en la mayoría de casos se ven afectados por las imprudencias de otros, en este caso la de un motociclista que, por querer creerse el gran piloto, tuvo un desenlace aterrador.

Ciclistas fallecidos: en Colombia van 372 ciclistas muertos, eso equivale a un 5,51%.

En Twitter el panorama es desagradable en materia de comentarios, esto dijo uno de los ciudadanos al ver el video, “Señor gobernador, Nicolás García, la vía a La Vega se convirtió en una pista sin control”; “deberían imputarlo por tentativa de homicidio, es el equivalente a disparar un arma”; “esa moto no es de bajo cilindraje y no estaría subsidiada para el pago del SOAT”. ¿Ustedes qué opinan?

Es así como hacemos un llamado de atención a los conductores de vehículos, en especial a los motociclistas, recordemos que es un medio de transporte de fácil acceso, no una máquina de competencia urbana ni rural, ante todo la prudencia, los buenos hábitos y el respeto por el otro.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO ANIVERSARIO 01

Lea también: SOAT | ¿Es verdad que la cobertura no superará los 300 SMLDV con el descuento del 50%?

Para ellos traemos un caso adicional que se vivió en el perímetro urbano del municipio de La Vega, la indignación es total por parte de la población, en esta oportunidad otro motociclista conduciendo una moto de alto cilindraje.

El video compartido en redes sociales, muestra la condición del conductor de moto después del choque. El video grabado por un usuario de un autobús interurbano, muestra a uno de los hombres tirado en la carretera con una herida grave en la pierna. Según testigos presenciales, el conductor del bus cedió el paso a uno de los motociclistas y el otro motociclista lo embistió conduciendo a alta velocidad.

Las imágenes muestran cómo el conductor del presunto accidente de tránsito choca contra un establecimiento al costado de la carretera. Tras el impacto, los dos hombres fueron rescatados por los vecinos de la zona, quienes atendieron el evento mientras llegaban las autoridades competentes encargados de atender el accidente.

Tanto PubliMotos, como ASOMOCOL, extendemos una invitación para dejar de lado estas carreras en la vía cuando están prohibidas tras ciertos niveles de velocidad. Si desean competir o correr se extiende el llamada a ir al Autódromo de Tocancipá, allá se alquila y tendrán toda la libertad de sacar el mayor potencial de su motocicleta.

Recuerden que en la VÍA, PRIMERO LA VIDA.

Le puede interesar: ¡Patrulleras comenzaron la navidad! | Fueron sorprendidas recibiendo dinero

Anuncio

ANUNCIO FREIDORA

ESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio