fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER AUTECO ARRANCA AÑO ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Es oficial, la noticia esperada por muchos hoy es una completa realidad. La concesionaria de este sector que conecta la Capital del Llano con Bogotá, por fin vuelve a abrir sus  espacios para los motociclistas. Detalles.

Esta noticia es una realidad, el fin de semana se dio a conocer por medio de la Concesionaria Vial Andina, encargada de la zona. En uno de sus anuncios en Twitter lo hizo saber, los motociclistas ya podrán transitar de forma normal por este túnel.

Si usted era de los que debía pagar para pasar su vehículo ya eso terminó, muchos en medio de este caos tenían que dar dinero por un servicio que les prestaban, consistía en atravesar el túnel y así llegar al otro lado, ya es oficial su tránsito por la vía principal, nada de nuevos accesos; es decir, los motociclistas que se iban por la vía antigua pueden retomar su trayecto tras las habilitaciones de los túneles.

Entonces, desde el primero de diciembre, se hizo la confirmación de ambos túneles, sin cierres parciales. Hacemos mención a: Bijagual I y II y Buenavista I y II.

De esta manera, esta rehabilitación le dará la tranquilidad a más de 3.000 motociclistas que mes a mes se movilizan por este sector, ahora sí podrán hacer uso del trayecto con normalidad, todo gracias a la respuesta y anuncio de la Concesionaria. “Ademá,s contarán con todas las medidas de seguridad establecidas por la concesionaria y por la ANI”. Dijo Villavicencio Día A Día en su nota publicada.

Lea también: ¡Una víctima más! Escalofriante accidente entre motociclista y ciclista

Anuncio

ANUNCIO ROYAL ENFIELD INTERCEPTOR

ESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio