fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER AUTECO ARRANCA AÑO ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Efectivamente, el ciclista no perdió la vida gracias a Dios, es un milagro que esto suceda, entendiendo que en el video que circula se ve la gravedad del accidente, es información que brinda en teniente coronel, Diego Mora Muñoz. Les decimos.

El jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Cundinamarca, El teniente coronel Diego Mora Muñoz, confirmó que ninguno de los implicados resultó con heridas graves, sin duda, la población en general está muy molesta por lo acontecido, muchos de ellos desean su cancelación de licencia, otros que vaya a prisión, tantas cosas, todo por conducir a altas cifras de velocidad y por realizar maniobras peligrosas como la de adelantar por la derecha.

"A pesar de lo aparatoso que se ve (el choque), las personas no sufrieron lesiones y en virtud de la Ley 2251 del 2022, llegaron a un mutuo acuerdo para solventar la situación",
señaló.

Esta vía parece ser demasiado letal, como si fuese una pista de velocidad y no es así, recordemos los límites que existen para conducir, el teniente coronel agrego que, “en lo corrido del año la Policía de Tránsito de Cundinamarca ha impuesto más de 22.000 comparendos en todo el departamento. En la vía Bogotá-Villeta van 1.210 comparendos con 624 inmovilizaciones. 250 fueron por adelantar en sitios prohibidos".

Anuncio

ANUNCIO AUTECO ANIVERSARIO 01

Lea también: ¡Qué tristeza! En Colombia, muchos motociclistas son irresponsables

¿Cifras actuales?

Entre el 1 de enero y el 13 de noviembre de 2022, en Bogotá fallecieron 473 personas en las vías, de ese total, 200 eran usuarios de moto (conductores y acompañantes), 173 peatones, 75 ciclistas, 15 pasajeros y 10 conductores, según datos de la Secretaría de Movilidad. (Información ElTiempo).

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, se refirió a este suceso, mencionando lo siguiente, “el comportamiento de ese motociclista es el de un asesino al volante. Así causan la mayoría de accidentes y fatalidades viales. Son a su vez victimarios y víctimas de las mismas. Aplicarles las sanciones y darles los incentivos para cambiar de comportamiento es fundamental”.

¿Ustedes que opinan de esto? ¿Cómo creen que debería ser castigado este motociclista? Los leemos en PubliMotos.

Le puede interesar: La nueva moto de Honda | Rally… digo, Navi, ¿o ambas?

Anuncio

ANUNCIO ROYAL ENFIELD INTERCEPTOR

ESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio