fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER AUTECO ARRANCA AÑO ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Extendemos un llamado a manejar con precaución, a utilizar los elementos básicos de seguridad, a respetar las señalizaciones; si seguimos por la vía sin responsabilidad, diariamente muchas vidas se apagarán, necesitamos encender alegría, prender los hogares de amor y unidad, yo me cuido y tú te cuidas.

No queremos entrar a detallar los accidentes que sucedieron en el departamento de Antioquia, solo se desea hacer mención y generar conciencia para los que se movilizan con este vehículo; de nada sirve transitar con velocidad, creyendo que la vía es para hacer y deshacer, no es así, en cualquier momento todo puede pasar, lo que les contaremos sucedió en Medellín, otro en el oriente antioqueño, municipio de Rionegro y en la vía de Santa Fe de Antioquia hacia Buriticá.

Anuncio

ANUNCIO COMPARATIVO 150 160

Lea también: ¿Bogotá Capital? No, con ustedes Cali, donde el Concurso Navideño contra huecos es anual

El primero de ellos fue en Medellín, en la comuna de Manrique, barrio Palos Verdes, es un sector donde hay exclusividad para el Metro Plus, allí lastimosamente una persona perdió la vida y el otro compañero para ser que quedó con vida, iban según testigos con exceso de velocidad por la vía y chocaron con otro vehículo, los que iban en la moto no lograron controlar el vehículo, perdieron el control y todo terminó con la perdida de uno de ellos.

PubliMotos habló con un habitante del sector y nos contó que, “es un barrio muy popular y la vía del metro plus está sobre toda la zona de fiesta del barrio y amanecederos, entonces eso es lleno de motos por esos carriles exclusivos y la cantidad de accidentes es terrible” y agregó que “en todos los años que lleva vivienda en esa zona, jamás había visto un accidente de esa magnitud con muertos moteros”. Lastimosamente esa vida terminó ahí.

Otro de los accidentes se presentó en el oriente del departamento de Antioquia, Vía T Aeropuerto – Llanogrande, a la altura de parqueadero Aeromundial  Km 8+800, fue ahí donde se presentó paso restringido por siniestro ese vial.  La moto quedó debajo de la parte delantera del camión, vehículo de carga pesada con placas XLJ 635 de Marinilla, las imágenes son fuertes y generan dolor, en el acto todo indica que ambas personas perdieron la vida, los que iban en la motocicleta, no podemos afirmar que sucedió, pero es un hecho de rechazo total.

Lo más curioso es que donde todo terminó para estas personas hay un letrero del parqueadero que dice “parquee y viaje tranquilo”, en esta oportunidad no fue así, hizo presencia la policía, ambulancia y los encargados de hacer el procedimiento tras este evento en vía. Una vez hacemos el llamado a conducir con tranquilidad, respetar los tiempos, en casa siempre hay alguien que espera por ti.

Por último, otro motociclista impactó por detrás de un vehículo de carga, todo parece que los transportes pesados estaban sobre la línea, es decir no estaban en conducción, el conductor de la moto no logra frenar a tiempo, impacta y pierde la vida. Se logra ver una moto no más de 125 cc, sin espejos, y el ciudadano no portaba casco, a eso hacemos referencia, a manejar con los elementos básicos de protección.

Si entre todos nos cuidamos en la vía, en la ciudad, el pueblo, cualquier espacio que requiera responsabilidad, sin duda los índices de fallecimiento mermaran, son fechas de fin de año, llevemos alegría a los hogares y no dolor. 

Desde PubliMotos extendemos solidaridad a las familias que perdieron a un familiar o cercano, deseamos de todo corazón que todo el que utilice un vehículo en general lo haga con responsabilidad social. Los leemos.

Le puede interesar: ¡Qué tristeza! En Colombia, muchos motociclistas son irresponsables

Anuncio

ANUNCIO AUTECO ANIVERSARIO 01

ESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio