fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER SUZUKI AVENIS ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El pasado 07 de diciembre se dio inicio a la versión número 34 del Festival de Luces en Villa de Leyva, una celebración en honor a la Inmaculada Concepción, sin duda se le dio apertura a una fecha especial, un lugar que admiran muchos colombianos y visitantes por su estilo colonial; de esto se trata, les contamos.

Una noche donde, aparte de compartir en familia la tradición del ya conocido Día de las Velitas, se presentó la inauguración a su iluminado decembrino. Muchas personas hicieron presencia, habitantes de este municipio ubicado al noreste de Bogotá, además de ciudadanos que viven cerca, turistas, de todo se presenció en esta noche mágica.

Este evento contó con un show de pirotecnia especial de aproximadamente 30 minutos, lleno de: colores, diversidad y esplendor, estando a cargo de la polvorería Lara's de Chiquinquirá, con los debidos protocolos adecuados de seguridad por parte de la Dirección Municipal, en compañía de la policía y bomberos de Villa de Leyva.

Anuncio

SUZUKI GIXXER FI 150

Lea también: Lavar su moto de esta forma podría dañarla | ¿Qué hacer?

¿Cuál es el plan, que hay que ver?

Si usted es un amante a los juegos pirotécnicos, pues en Villa de Leyva se dan cita los mejores polvoreros de la región,  estas personas se encargan de encender la luz y llenar de sonrisas a quienes observan. Es una fecha única en el año, muchos esperan tanto para volver a observar esto, las calles se inundan de luces, las aceras, los balcones y las terrazas se llenan de velas.

Es un momento para participar y generar creatividad en quienes concursan, en esta competencia se tienen en cuenta los siguientes aspectos:

- La luminosidad.

- La altura.

- La apertura.

- La creatividad.

- Los efectos de sonido.

- La duración del juego pirotécnico.

Este festival estará presente hasta mañana, 10 de diciembre, con una programación variada en su agenda, que desde el primer día cautivó a sus espectadores con diferentes ritmos musicales y presentaciones de artistas como el reguetonero Pipe Calderón. Así que si usted es amante a las luces y a estas fechas de fin de año no se puede perder esta celebración.

En PubliMotos deseamos leer sus comentarios, ¿están listos para estas ferias de luces? Los leemos.

Le puede interesar: Barranquilla oficialmente recibe la navidad: fiesta de las velitas

Anuncio

ANUNCIO AUTECO NAVIDAD

ESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio