fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER SUZUKI AVENIS ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Esta es una de las modalidades que utilizan los dueños de lo ajeno, moto descuidada o mal parqueada se la llevan y pocos tienen la posibilidad de volver a tenerla; así que, si usted es “relajado”, póngase las pilas o se le llevan la moto.

Son muchos los testimonios que llegan de personas que aseguran que de la nada “se le llevaron la moto” ojo que si se da papaya como se dice popularmente en Colombia, permitimos que lo nuestro se lo lleven sin darnos cuenta. En cámaras de seguridad quedó registrado como un hombre se lleva la moto de otra persona que por confiado la dejó encendida mientras realizaba una compra en el municipio del Carmen de Viboral.

Un suceso lamentable, eso es una clara evidencia de la tranquilidad de la mayoría de ciudadanos, lastimosamente, este país requiere de pensar que cualquiera puede jugarnos una mala pasada, el Mayor William Gamboa, jefe Sijín Meval, manifestó lo siguiente:

“La Policía Nacional, a través de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quiere incentivar a nuestros ciudadanos para que, de manera preventiva, realicen una serie de actuaciones en pro de contrarrestar el robo de motos y vehículos. En lo que tiene que ver con las motocicletas, utilizar zonas de parqueo o parqueaderos autorizados, que tengan vigilancia, no dejar las motocicletas abandonadas, que esto facilita el accionar de los delincuentes. Asimismo, que todas las personas que han sido víctimas de hurto de motocicletas o automotores se comuniquen al 123 o a la Fiscalía General de la Nación para que poner en conocimiento estos hechos, y adelantar las investigaciones correspondientes”, dijo el Mayor William Gamboa.

Finalmente, conductor, evite dejar su moto mal estacionada o en lugares prohibidos porque le pueden estar robando la motocicleta. Leemos sus comentarios.

Lea también: Mujer motociclista le está dando la vuelta al mundo con su perro a bordo

Anuncio

ANUNCIO AUTECO ARRANCA AÑO

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio