fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER SUZUKI AVENIS ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El día de ayer en su cuenta de Twitter, Claudia López, alcaldesa de Bogotá, dio un parte de tranquilidad para la ciudad, no habrá paro de taxistas, hay mesa de diálogo y a eso se le suma el Ministerio de Transporte.

Parece ser que uno de los grandes temores de la alcaldía era el regreso a clases, de haberse llevado a cabo el paro sería un caos por la bienvenida que se le daría a los estudiantes, en total, serán más de 800 mil niñas y niños de 450 colegios públicos de Bogotá, sin contar los privados, los cuales el día de hoy comienzan su nueva etapa escolar.

Anuncio

CRC-ARTICULOS

Lea también: 4 causas comunes donde usted podría accidentarse en su motocicleta

El tuit que envió la alcaldesa a la población bogotana es el siguiente: "quiero dar un parte de tranquilidad. Representantes del gremio de taxis nos han dejado saber que seguirán participando en las mesas de diálogo con @SectorMovilidad @MinTransporteCo y no realizarán paro. Feliz regreso a clases para niñas y niños mañana! Feliz semana para todos! Así que no hay de qué preocuparse.

En una primera instancia ya habían paralizado un sector importante de la ciudad, la avenida Ciudad de Cali con calle 26, lo que ocasionó que las llegadas de pasajeros al Aeropuerto Internacional El Dorado se vieran obstruidas, allí los grandes inconvenientes. La situación aquí es que la Secretaría de Movilidad intentó dialogar con el representante del gremio, Hugo Ospina, en donde asegura la alcaldesa que hizo caso omiso e incitó a bloquear más.

Ospina, presidente de la Asociación de Propietarios y Conductores de Taxi, se había manifestado días antes, haciendo claridad que el día de hoy, lunes 23 de enero, iban a paralizar la ciudad, atacando fuertemente los abusos  de las autoridades principales con este gremio.

Desde el pasado viernes, Hugo Ospina, dijo lo siguiente: "el 23 de enero nos tomamos la ciudad nuevamente porque siguen los abusos y la Secretaría de Movilidad no nos da la cara. Este lunes habrá una gran toma de la ciudad, ya no los poquitos que paramos”. ¿Qué pasó Ospina? La pregunta de muchos…

Finalmente, no se llevó a cabo lo que ya habían dicho con tanto furor, en las redes sociales del representante no hay ninguna manifestación referente hasta el momento, lo que si conocemos es lo que dijo la alcaldesa Claudia López en twitter, así que ciudadanos, bogotanos, tranquilos que por ahora, este gremio se dejó convencer con unas reuniones llamadas “mesas de diálogo”. Esperamos que se cumplan las expectativas de los taxistas.

Los dejamos con esto que dijo Ospina, en entrevista con EL TIEMPO, “La alcaldesa quiere quedar bien en todo. Alcaldesa, yo no soy responsable de la movilidad en Bogotá. Usted tiene paralizada la ciudad por la cantidad de obras sin obreros en todo lado”.

Al parecer, es otro gremio que está en contra de la Alcaldía de Bogotá, ¿qué opinan ustedes? Los leemos en PubliMotos.com

Le puede interesar: Les presentamos la nueva Victory Venom 14

Anuncio

ANUNCIO AUTECO ARRANCA AÑO

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio