fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER SUZUKI AVENIS ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Existe un grupo de WhatsApp llamado “Bogotá Mamados” y están trabajando en una gran marcha en la ciudad, pretenden paralizar sectores importantes de la capital con la intención de hacerse escuchar de una forma pacífica. En esto va el proceso.

Sin duda, la indignación y la rabia hacen parte del discurso de todos los representantes que están al frente de las distintas manifestaciones, algunas ya se han visto y otras están por venir, existen varios grupos que están dialogando internamente y en público sobre el pico y placa, no lo quieren, no están de acuerdo, en muchos casos quieren que por lo menos se vuelva al modelo anterior, ¿será esto posible?

Alejo dijo lo siguiente en su editorial: “si bien soy motociclista, también soy conductor de carro particular, estamos mamados los conductores de carro particular, estamos mamados los de las motos también, estamos mamados de la falta de resultados de las administraciones sobre todo distritales en este caso con Bogotá, estamos mamados de tanto robo, hurto, pícaro, de tanta impunidad…”.

Anuncio

ANUNCIO CONTI-ACADEMY 01

Lea también: Taxistas por ahora no irán a paro | Hay diálogo y no solo con la Secretaría de Movilidad

Esto no es algo reciente, vale aclarar, que ya cumplirá 25 años en Colombia y fue un invento de México, para conocer un poco de esto, en 1998 fue implementado por primera vez el Pico y Placa en Bogotá, luego de tomar como referencia el modelo aplicado en México en el año 1989. Pese a que la medida se aplicó en la ciudad con el fin de reducir la cantidad de vehículos que transitaban por las calles, paradójicamente con el tiempo ha generado mayor congestión en las vías. Entonces ¿si es funcional o donde está el secreto para mejorar la movilidad y el caos en las vías? 

Este sería otro grupo que menciona fuertemente a la dictadora Claudia López, así se refieren de ella cantidad no solo de bogotanos sino de ciudadanos, porque están mamados que esté violando sus derechos, sienten que ella no realiza planeación de nada, solo toma decisiones y ya está, que los demás se acojan a la medida.

Hoy tendrán reunión para finiquitar la gran movilización de la hora cero, habrá una marcha que busca paralizar la ciudad y sobre todo, desean ser escuchados por la Alcaldía, ¿llegaran a acuerdos? Estén muy atentos a nuestra revista que daremos detalles de esto.

Si desea ver el video que realizó Alejo, darle clic al siguiente enlace y no duden en darle me gusta, comentar y suscribirse al canal. Los leemos.

Le puede interesar: Auteco presentó la Victory MRX 200 Pro y la ARIZONA 200 | Unas Enduro imponentes

Anuncio

ANUNCIO HONDA XBLADE

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD