fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER AUTECO ARRANCA AÑO ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El pasado jueves 19 de enero se llevó a cabo una ceremonia de presentación del Centro de Experiencias Hero, un lugar digno para llevar tu motocicleta, para recibir la mejor asesoría en reparación y, sobre todo, para que visualices la variedad de motos que están al servicio de los usuarios, preguntar por ella y llevártela a casa. ¿Qué tiene y dónde está ubicado?

La alegría era enorme, las expectativas estaban a la altura y grandeza de Hero, era un momento especial, todo se llevaría a cabo en las instalaciones de la Calle 33 #65B-72 en Medellín - Antioquia, la invitación se hizo por medio de las distintas redes sociales, dando a conocer que el Centro de Experiencias Hero no solo sería un lugar para visitar y ver motos, sino para tener un espacio único y, como lo dice su nombre, vivir una completa experiencia.

Un marco de elegancia, variedad, actualizaciones y distintas sensaciones se reflejaba en los que lideraban el lanzamiento. Pasadas las 6:00 de la noche, cortan la cinta y les dan la bienvenida a los usuarios a visitar, conocer, aprender y tener momentos inigualables al llegar a este lugar. En total son tres plantas las que están al servicio de todos, les contaremos que podrán encontrar en cada una de ellas.

Primer piso: tendrán la oportunidad de observar una sala de exhibición de las motocicletas, desde que ingresan al establecimiento lograran ver variedad, espacios muy agradables y sin duda tendrás la chance de saber más de la moto que te causó interés, hay un personal en sala que estarán dispuestos a brindarte acompañamiento y asesoría.

Anuncio

HERO SPLENDOR XPRO 5

Lea también: ¡Se las clavaron con toda! | Pico y Placa y día sin carro, el sufrir de muchos

Si vas acompañado, podrán estar en una sala de espera donde habrá comodidad mientras observas los espacios del lugar por medio de un televisor que proyecta cada rincón del establecimiento. Por medio de esta pantalla, el que vaya podrá saber que se está haciendo en el taller y observar qué servicio se le está ofreciendo. Así que la recomendación es, siéntase cómodo y disfrute desde la comodidad de la silla lo que sucede en el establecimiento más importante de Antioquia, sí, Hero y el único Centro de Experiencia del departamento.

Otro punto a favor que tiene este Centro de Experiencia es su lugar para los accesorios, allí podrán encontrar los elementos básicos de protección como cascos, guantes, chaquetas y demás, por gusto y referencia podrán conseguir lo que desean. Eso no es todo, hay un lugar allí donde venden repuestos, aceites, lubricantes y muchas cosas más.

Segundo piso: ahí está la mayoría del personal, es un call center especializado en atender las solicitudes y llamadas de los clientes, con el mayor de los gustos se le atenderá y se buscará la manera de brindar respuesta a quienes preguntan por dicha moto o elemento que incluya este medio de transporte. No dude en ir y si desean tener una información más detallada, subir, consultar y dejar en claro sus incógnitas.

Adicionalmente, en esa segunda planta se encuentra el taller, por medio de un malacate suben y bajan cada motocicleta, sea para revisión, mantenimiento o cualquier otro servicio que se requiera. Si necesita garantía, seguridad y protección para su moto, en ese lugar podrás tener la mayor satisfacción de que es un servicio de alta calidad.

Tercer piso: allí hay una bodega donde almacenan otras motocicletas, al generar ventas en planta principal, automáticamente por medio del ascensor bajan las nuevas referencias o las que estén en ese piso.

¿Motos a destacar?

Claro, hay variedad, pero haremos foco en algunas, las demás están para que usted vaya y las consulte:

• Hunk en todos sus colores recibe actualización con tecnología 160R Black.

• La Hero Splendor Xpro está en vitrina, recordemos que su lanzamiento fue en septiembre/octubre del 2022.

• Hero Xpluse 200 Advance y Xpulse 200 Touring son motos nuevas, con mayor tecnología.

Para más detalles visitar el Centro de Experiencia en la calle 33 #65b-72 en Medellín – Antioquia, ir y vivir una completa experiencia, leemos sus comentarios en PubliMotos.com

Galería de imágenes:

Le puede interesar: En Colombia, las motocicletas representan un consumo del 30% de la gasolina

Anuncio

ANUNCIO LAVADO MUEBLES

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD