fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER SUZUKI AVENIS ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Tras conocerse el descuento del 50% en el valor del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, las ventas se han elevado notoriamente; ya son más de 1,3 millones de ciudadanos quienes han adquirido este seguro, esto significa que hay un crecimiento del 48% respecto a estas fechas del año anterior. Les contamos más detalles.

Recordemos que categorías son las que ampara este gran descuento del Soat: “los vehículos de las categorías ciclomotor, motos de menos de 100 cc, motos de 100 cc y hasta 200 cc, motocarros tricimotos y cuadriciclos, motocarros 5 pasajeros, autos de negocios, taxis y microbuses urbanos, servicio público urbano, buses y busetas y vehículos de servicio público intermunicipal. Para ellos la alegría es total y las cifras amparan dicha decisión.

Anuncio

ANUNCIO LAVADO MUEBLES

Lea también: Medellín | Hero presentó su increíble y único Centro de Experiencia en Antioquia

La Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda), han hecho saber que la medida no tiene peros ni malas conductas, al contrario, ha sido todo un éxito; en total, en un solo mes han sido 1,3 millones de expediciones de este seguro, allí lo que mencionábamos anteriormente, desde el 19 de diciembre del 2021 al 18 de enero del 2022 las cifras eran menores, para el presente año su crecimiento es del 48%. Fue bajar el precio y las ventas se dispararon.

Las motos son las que lideran la venta con el descuento, en total han sido 765.816 pólizas expedidas, se elevó un 104%, es una gran respuesta por parte de los conductores de motocicletas con este beneficio.

David Colmenares, presidente de la Junta Directiva de Fasecolda, dijo lo siguiente: “con satisfacción vemos que los ciudadanos han respondido positivamente a la medida del Gobierno Nacional y las compañías de seguros han acompañado su implementación. El 2022 cerró con 9,4 millones de propietarios de vehículos con el seguro que salva vidas, 348.150 más que al cierre del 2021″.

El Caribe es la región que más ha realizado la compra, esto significa un 40% de crecimiento, la idea es mitigar la evasión del Seguro y por ahora se está logrando.

¿Qué opinan ustedes? Los leemos en PubliMotos.com

Le puede interesar: 4 causas comunes donde usted podría accidentarse en su motocicleta

Anuncio

ANUNCIO AUTECO ARRANCA AÑO

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio