fbpx

IGB TIMSUN

BANNER REYPARTS

CRC

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Desde la primera cerrera de la temporada y hasta en Le Mans, ambas casas no dan tregua en la categoría reina del motociclismo.

El piloto australiano, Jack Miller, se hizo del podio por segunda vez consecutiva, este domingo 16 de mayo en el gran premio de Le Mans, en Francia.

La clasificación general confirma que las máquinas más rápidas continúan siendo las de las casas japonesa e italiana; liderando Quartararo en la M1 y en las tres siguientes plazas, Bagnaia, Zarco y Miller, el trio sobre la montura de Ducati, solo para darle a paso a Viñales en una Yamaha. 

Desde el inicio de la carrera Miller hizo énfasis en lo que quería lograr y a pesar de la lluvia, que también se hizo presente en la pista de Le Mans, voló en su diabla roja, en una carrera casi perfecta.

Nueva - Tienda Publimotos

Mark Márquez, quien mantuvo la delantera en múltiples vueltas, sufrió dos infortunadas caídas en su moto Honda. Teniendo en cuenta la historia de esta marca en Moto Gp, es necesario decir que tanto el piloto español, como la propia escudería, están pasando por un mal momento, aunque Pol Espargaro del Repsol, todavía conserva algo de esperanza.

Continuando con la clasificación de carrera, Zarco fue segundo y Quartararo, tercero y con el resultado líder en la general. No sobra decir que Valentino continua con una mala racha y apenas sumando puntos, mientras los pilotos de Suzuki, tuvieron dificultades por efectos climáticos.

La nueva clasificación ubica en el liderato a Fabio Quartararo (Yamaha) con 80 puntos, seguido del italiano Francesco Bagnaia (Ducati), en tercer lugar el francés Johann Zarco (Ducati) y en el cuarto lugar al ganador del gran premio de Francia,  Jack Miller (Ducati) con 64 puntos.

Se evidencia y hace cada vez más marcada la inmensa rivalidad entre las casas nipona y europea. Gran reconocimiento a los competidores que supieron sortear incluso las adversidades del clima en la pista de Le Mans.

Anuncio

También te puede interesar:

Las pequeñas Harley serán eléctricas

¡Confirmado!, Sí es una Yamaha R7 y hay fecha de lanzamiento

Boxer 100 Vs TVS 100, la guerra de las económicas, ¿Cuál consume menos?

Anuncio

ANUNCIO TVS NEO NX

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT NKD 125
Anuncio