fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Sin duda alguna es un campeonato que sorprende y es realmente fascinante, este evento es el más grande realizado en Latinoamérica y el primero en territorio colombiano, en cuanto a la modalidad.

Este fin de semana será la última válida y Publimotos hizo acompañamiento en la rueda de prensa, donde se presentaron reconocidos pilotos como Tatán Mejía, Tomás Puerta, Daniel Fernández, entre otros.

El 13 y 14 de noviembre será la primera vez que se realizará dos días seguidos y se llevará a cabo en el municipio de Santa Fe de Antioquia, una región que se caracteriza por ser apasionada a los vehículos de dos ruedas.

David Novoa, cocreador del campeonato señaló: "Decidimos hacer un evento más robusto porque Gladiadores Offroad no es solo una competencia para pilotos aficionados y profesionales, también es una experiencia para acompañantes y marcas; actores que cada vez más esperan que innovemos en esta gran fiesta del motociclismo."

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 05

Uno de los aspectos más llamativos del campeonato es la participación de pilotos amateur y la posibilidad de competir al lado de diversas leyendas, así como Francisco Álvarez y Adriana Hinestrosa.

El evento es totalmente fascinante hasta para los espectadores, que no solamente podrán ver motociclismo puro en acción sino también disponer de actividades como test drive, zona de comidas, entre otras.

El día sábado se hará reconocimiento de pista por parte de los pilotos y así prepararse de la mejor manera para el domingo, cuando se realizará la carrera que tendrá dos circuitos diferentes, llamados “pruebas especiales” y tienen de 3 a 5 km de recorrido.

La primera pista estará enfocada en apretar el acelerador en una prueba de velocidad, mientras que en la segunda se demostrarán las capacidades para cruzar terrenos difíciles tal como: caminos rocosos, arena suelta, subidas, bajadas y hasta un río seco.

Se espera que los corredores completen 4 vueltas en la competencia contrarreloj. Posteriormente los tres pilotos más rápidos de cada categoría competirán por el título de “Emperador” es decir, el más veloz de Gladiadores Offroad. En esta organización competirán motos desde 100 cc hasta 1.300 cc.

Creadores Gladiadores Offroad: David Novoa y Juan Pablo Novoa.

"Tenemos 300 pilotos inscritos entre aficionados y profesionales que darán la batalla en un terreno que tiene las características perfectas para hacer una gran competencia. De esta forma esperamos dar cierre este año al campeonato, que nació en el 2020 y que hoy está revolucionando la industria de las motos; demostrando así que en nuestro país contamos con el talento y la capacidad para hacer eventos de talla internacional", concluyó Novoa.

Por último, no podía faltar el festejo al final del campeonato: se realizará una fiesta para pilotos y asistentes, donde se disfrutará de música en vivo, juegos y comida.

¿Quién será el campeón?

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

También te puede interesar:

¡Por fin llegó! | Primer acercamiento de la Benelli 502C (Parecida a la Ducati Diavel)

Monumental ahorro | Sí se pueden hacer domicilios en motos eléctricas

Yamaha XSR 900 | ¿La gran Superbike en Colombia?

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD