fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El día que ningún amante del motociclismo quería que llegara (así no sea fan del 46) llegó, uno de los más grandes de todos los tiempos dice adiós al mundo de las dos ruedas.

El italiano debutó en el mundial de motos en 1996, apenas con 17 años y fue a bordo de una Aprilia, en el Gran Premio de Malasia, en la categoría 125, terminó noveno en esa competencia, pero ya empezaba a deslumbrar, solo un año más tarde ya ganaba su primer campeonato del mundo, de igual manera en la categoría menor.

Rossi es tan grande que hasta mucha gente que no entiende de motos lo conoce, es tan histórico como Messi en el fútbol, Jordan en baloncesto y Michael Jackson en la música; para nadie es un secreto que ‘El Doctor’ partió la historia del motociclismo en dos, posicionándose como uno de los reyes, junto a pilotos tales como Giacomo Agostini y el mismo Marc Márquez.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 05

Solo queda esperar al domingo, en Valencia se cerrará un ciclo, pero seguro que muchos curiosos con el pasar del tiempo se preguntarán ¿quién fue Valentino Rossi? Y solo estaría bien responder que fue un fenómeno, si quiera sin contar que logró 9 campeonatos mundiales, el récord de más podios (235) en todas las categorías y hasta 89 victorias en MotoGP.

Sin duda será muy extraño ver las carreras sin la leyenda italiana, pero como pasa en todos los deportes, a veces llegamos a pensar que los enormes, así como Valentino, no tienen fin, el piloto característico por sus pintas coloridas, sus espectaculares cascos, quedará en el corazón de muchos aficionados por siempre.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 1

Gracias Valentino por sacarnos una sonrisa, incluso hasta con las polémicas frases, que lo hacían aún más enorme; quedará por siempre Rossi, el italiano que llenaba las gradas con una hinchada tan fervorosa como él.

¡Valentino, grande per sempre!

Anuncio

ANUNCIO AKT CLARA

También te puede interesar:

Guía de compra | Maleteros/Baúles | precios y a tener en cuenta

Bajaj despide a la Pulsar 220F ¿La nueva 250 sería la razón? | Potencial precio en Colombia

Nueva Zero SR 2022 | Las eléctricas cogen cada vez más fuerza

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD