fbpx

BANNER FREIDORA

BANNER ROYAL ENFIELD SCRAM ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Hero, Honda, KTM, Yamaha, GasGas, Husqvarna, Rieju y Sherco ya tienen preparadas las máquinas de competencia.

“La carrera más difícil del mundo” ya tiene las listas de los pilotos y de las motocicletas definitivas publicadas en la página web oficial: https://www.dakar.com/es, por eso suena interesante el hecho de que volvamos a ver guerras entre pilotos, fabricantes y en últimas, escuderías, al fin y al cabo, son una tripleta interdependiente, salvo por la categoría Original by Motul, donde los pilotos están solos.

Centrándonos en las propuestas, encontramos a KTM y Honda, la primera con la mayor cantidad de motocicletas, es decir con la KTM 450 Rally, bajo la conducción de pilotos tan afamados como Kevin Benavides, el vencedor de la edición 2021, y quien irónicamente lo hizo sobre la segunda máquina más afamada de la competencia, la Honda CRF 450 Rally. Esta vez en el desierto Saudí habrá una guerra entre la japonesa y la austriaca por el liderato.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 2

Como es tradicional, Husqvarna mantiene sus FR 450 Rally, famosas en Marruecos; estarán presentes con su equipo oficial, con la novedad de Skyler Howes, un piloto estadounidense hecho a pulso, quien se ganó la plaza después de haber vendido casi todas sus pertenencias y realizado un papel magistral en el 2021.

La Rieju 450 RALLY, mucho menos común que las anteriores, se volvió famosa en el 2011 por haber sido la primera moto española en ganar un Dakar, de allí a que en los últimos años haya actualizado sus motocicletas para ganar alguna plaza en el top 5 de la competencia.

Los de GasGas, sobre la RC 450 F, contarán con otro campeón del Dakar, Sam Sunderland quien será compañero del afamado Daniel Sanders, con la intención de hacer un buen papel y volver a estar en el top, como hace unos años.

Por su parte Hero, lo apostará todo con la montura del argentino Franco Caimi y el Portugues Joaquim Rodrigues, manteniendo la ya conocida 450 SEF. De manera similar Sherco, con unas pocas unidades lo hará con Rui Goncalves y Lonrenzo Santolino.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 08

Yamaha, en este caso será la gran retadora, pues se ha dicho que el modelo WR450F Rally ha tenido actualizaciones, con las que buscaran hacerle frente a KTM y Honda, las motos campeonas de este quinquenio. Sobre el proyecto, Ross Branch y Andrew Short, pilotos jóvenes promesas en la nueva etapa que inicia la marca, no debemos olvidar que vienen de ganar el MotoGP 2021.

¿Qué máquina será la ganadora?

Galería de imágenes:

También te puede interesar:

Spiderman y Thor | Presentes en el nuevo scooter TVS 125 cc

Auteco Mobility confirma la presencia de la doble propósito Zontes en Colombia

El monstruo de Suzuki ya está en Colombia | Primer acercamiento y comentarios

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio