fbpx

IGB REVO

BANNER JAPAN ACTUALIDAD

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Marc Coma, con KTM, volverá como asesor para el Dakar 2022.

El cinco veces ganador del Rally Dakar, Marc Coma, asistirá al Rally Dakar 2022 como asesor. El español utilizará su amplia experiencia para ayudar a los tres equipos de carrera de la fábrica.

Uno de los pilotos más exitosos en la historia del rally raid, junto a KTM, también ganador de seis títulos en el Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country, volverá a su ambiente, a la carrera más importante de esta modalidad en el mundo.

Anuncio

ANUNCIO INDUCASCOS 1

Con una carrera deportiva en los rally raid de 14 años entre 2002 y 2015, año en que llegó a su fin, Coma asumió el papel de director deportivo del Dakar, cargo que ocupó de 2016 a 2018. En 2020, todavía hambriento de seguir en la experiencia Dakar, Marc compitió en la categoría de carros en el Dakar de Arabia Saudita como copiloto, junto al también mundialmente conocido piloto Fernando Alonso. A finales de ese año, lo nombraron director general de KTM España, cargo que sigue ocupando todavía.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 04

Ahora, deseoso de mantenerse en esta importante competencia y con ganas de devolver algo al equipo con el que disfrutó de tantos éxitos, Coma se unió al KTM AG y a sus marcas para compartir su experiencia.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 2

Marc Coma: "El mes de enero parece que va a ser muy intenso para mí, y estoy muy emocionado por empezar. Que me inviten a volver al departamento de rallies como asesor para el próximo Dakar es un gran honor, pero creo que puedo ser una verdadera baza para ayudar a toda la organización, y espero contribuir a devolver la victoria a uno de nuestros equipos. Fui piloto del Dakar durante mucho tiempo, pero después trabajé durante tres años con la organización, e incluso estuve un año en un coche como copiloto. Mi sensación es que puedo aportar experiencia y un punto de vista diferente para ayudar a los pilotos y a los equipos a alcanzar nuestros objetivos. Después de siete años, estoy muy contento de volver al Dakar como parte de KTM AG - todavía tengo muchos amigos involucrados en la carrera y estoy deseando experimentar el espíritu del Dakar una vez más, aportando algo de mi energía positiva a todos, y espero conseguir nuestro objetivo".

Desde Publimotos le deseamos muchos éxitos a este grande del Rally Raid mundial.

Anuncio

ANUNCIO ELIGE LLANTAS AUTOFAX 04

También te puede interesar:

Prueba AKT Jet 125 | Así es que debe ser una automática económica

Kymco X-Town CT 125 aterriza en Europa. ¿Llegará a Colombia?

2.000 Km con la Apache 200 4V Fi ABS | Prueba en carretera

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD